Amigos, una de las series que estamos esperando desde hace mucho tiempo es la de Luis Miguel, cuya segunda temporada, luego de más de dos años de espera, al fin se estrena este próximo domingo.
Netflix ya ha mostrado avances de la trama, y esta vez compartió un video en el que Diego Boneta explica, que lo más difícil de esta segunda temporada, es grabar escenas en un mismo día de Luis Miguel de dos edades diferentes.
Y es que la caracterización que hace de él requiere de un maquillaje para efectos especiales, en el que le ponen pequeños prostéticos, o sea prótesis de látex para asemejarlo lo más posible a "El Sol de México".
Pero hay algo que dice Boneta y que es muy cierto. Quizás entre una edad y otra del cantante en la serie no hayan pasado tantos años, pero en Luis Miguel sí se notan mucho los años.
"La gran diferencia está en la energía y en el peso de los años. Siempre he dicho que un año para Luis Miguel son como años de gato, un año para él son 9 nuestros, porque ha habido tanto", dijo. Y agregó que 10 años en el cantante "pesan como 30".
Miren este video de cómo lo transforman:
SIGUE LEYENDO:
El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer
Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y 'El Negro' Durazo
La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés
El nuevo comercial de Luis Miguel y sus viejitos (incluyendo el de Chiquinquirá Delgado)
Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida