Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 12 de abril.

Aries: La semana comienza con buenas noticias que vienen de un acuerdo que harás con la familia para progresar. Los sentimientos de amor serán muy lindos estos días venideros, que traerán paz a tu alma. Palabra clave: paz. Números 20 y 65.

Tauro: Los anuncios de nuevas oportunidades de trabajo llegan con el comienzo de la semana. Te tocará apagar un fuego muy intenso en el trabajo debido a chismes o traiciones que no esperabas en el camino. Palabra clave: traiciones. Números 10 y 53. 

 

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Arderá Troya en tu casa debido a una fuerte discusión que tendrás con gente mal portada y que no es de buen corazón. Lo que resta de la semana será mucho trabajo y reencuentros con el amor de adeveras. Palabra clave: discusiones. Números 80 y 31. 

 

Cáncer: Eliminarás de tu vida esta semana todo lo que no sirve de nada, incluyendo familiares y afines. Los nuevos amores vienen con fuertes dosis de positivismo que debes aprovechar de una vez y por todas. Palabra clave: eliminar. Números 01 y 78. 

Leo: Disfrutarás mucho en familia esta semana que apenas empieza, ya que te darán resultados óptimos. Los empleos serán de buena factura si te atreves a un cambio de dirección en tu vida laboral actual. ¡Aprovecha este buen tiempo! Palabra clave: aprovechar. Números 67 y 21. 

Virgo: Tendrás ganas de irte de viaje y lo vas a lograr de una manera muy rápida y sin problemas. Los asuntos legales aparecen en mitad de semana ofreciendo unos días de angustias pero no lograrán quitarte tu paz. Palabra clave: viaje. Números 04 y 22.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Un nuevo episodio verás con un amor del pasado que quieres como eliminar de tu vida y lo vas a lograr esta semana. Vive intensamente lo que venga amado libra, ya que te vienen buenas ganancias de dinero que debes ahorrar. Palabra clave: pasado. Números 18 y 54.

Escorpión: Liberas de nuevo tu espíritu aventurero que tenías un poco guardado. Analizarás la forma de entrar en un negocio que tiene que ver con público y para una masa muy grande. Ganarás dinero imprevisto. Palabra clave: aventura. Números 19 y 76. 

 

Sagitario: La semana comienza con un éxito laboral muy grande que debes aprovechar con los planes claros y las ideas más que objetivas. Aprovecha de invertir tu dinero en planes a largo plazo que te generen dividendos. Palabra clave: invertir. Números 04 y 18.

Capricornio: Aumentarás las ganas de ver el mañana como una oportunidad de cambio más que como un motivo de estrés. Esta semana mejorará el flujo de dinero en tu vida de una manera mágica y espectacular. Palabra clave: cambio. Números 15 y 30. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Mucha gente queriendo invertir contigo en negocios esta semana y tú quieres más bien analizarlo todo de una manera fría. Los problemas con los nervios es que se pondrán en estado de shock al enterarte de una noticia de una ex pareja. Palabra clave: noticias. Números 80 y 34.

Piscis: Días muy positivos vienen con la salida del sol de hoy Lunes que marcará la pauta para alcanzar todas tus metas. Cuida la salud de tus pies, los juanetes y dolores de los tobillos podrían ser la preocupación de la semana. Palabra clave: salud. Números 18 y 21.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

"He sido una mujer violada varias veces": Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSAlejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida
SIGUIENTE ARTÍCULOAsí transforman a Diego Boneta en Luis Miguel
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.