Todavía me estoy riendo de las ocurrencias de Carlos Ponce. Fíjense que le entró al fervor de “Despacito”, creando su propia versión, pero en parodia.

El actor y cantante se pitorrea de la canción de sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee, creando su propio tema con todo y video, grabado hasta con un drone que por cierto casi se lo lleva de encuentro. Haga de cuenta como el precioso video original realizado en Puerto Rico… pero de 10 pesitos.

Aquí no había hermosas playas, sino unas rocas sin chiste, pero eso sí, mucho ingenio de Carlitos, quien canta lo difícil que es juntar dinero pesito a pesito para comprarse unos chicharrones o un chocolate Toblerone.

“Prueba de mi sobra para ver cómo te sabe, quiero quiero quiero ver cuánto jamón a ti te cabe”. Jajaja. Qué chistoso verlo rapear con todo y blin blin. Y luego cantar: “Cuando tú me besas, sabes a cerveza, te comes el bizcocho y no dejas ni la cereza”.

Aquí les dejo la parodia del éxito del momento, y que la disfruten:

4 COMENTARIOS

  1. Me gustó, Carlos Ponce como siempre, pero esa es su personalidad , alegre, positivo y una bella persona, lo quiero mucho?

Comments are closed.