Pues les cuento que la entrevista que le hizo Adela Micha a Christian Nodal este fin de semana me encantó, porque como no queriendo la cosa, hablaron en varias ocasiones sobre el romance del cantante con Belinda.

Incluso, en un par de ocasiones Belinda se asomó a la cámara para saludar a la presentadora del programa La Saga, aunque rapidito porque andaba sin maquillaje y se acababa de levantar.

Belinda apenas se asomó a la cámara porque se acababa de levantar y andaba sin maquillaje. Foto: Captura / La Saga

¿Y por qué se acababa de levantar si la entrevista se realizó a las 7 de la noche? Pues porque ella y Christian estuvieron viendo caricaturas hasta las 6 de la mañana.

Así lo reveló el cantante, quien contó además que cuando conoció a la intérprete el flechazo no fue instantáneo, sino hasta los dos meses de trabajar juntos en La Voz.

Belinda y Christian llevan oficialmente un mes de novios. Foto: Instagram / belindapop

“Ella me saludaba y a mí como que me daba mucho nervio, mucha vergüenza, no sé, me sentía chiquito, como una hormiguita, ¿sabes?. Nadie me había fascinado tanto”.

Y agregó que la conquistó con una canción que le compuso. La cual, por cierto, le envió un día a Belinda a las 3 de la mañana.

Christian Nodal le dio entrevista a Adela Micha para su programa La Saga. Foto: Captura / La Saga

Al mes y medio de estar saliendo sintió que tenía que pedirle que fuera su novia, y no lo contó en la entrevista, pero Belinda lo dijo hace unos días, que la invitó a Puerto Vallarta a una cena romántica al aire libre.

Ahí, se iluminaron unas letras gigantes con la pregunta ¿Quieres ser mi novia?, al tiempo que se lanzaron fuegos artificiales.

Belinda ha sido objeto de críticas y memes por su éxito para tener novios. Foto: Instagram / belindapop

“Ella es una chulada”, dijo, y agregó que es muy especial.

Contó por qué se hizo el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho y que tuvo que aprender a ser detallista, porque a ella así le gustan los hombres.

“Yo nunca había sido detallista a la hora de pedir algo así… ella es una persona muy especial y le gustan los detalles, así que hicimos algo muy bonito para ella”.

Belinda se asomó rápidamente para saludar a Adela Micha. Foto: Captura / La Saga

Casi al final de la charla, cuando Belinda se asomó por unos instantes a la cámara, Christian dijo que se va a casar con ella, que lo más seguro es que sea para el próximo año, ya que en éste tiene planeado darle el anillo.

Miren la entrevista, está bien padre…

 

 

 

TE RECOMIENDO:

Christian Nodal conquistó a su novia por Instagram

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊

“No es un juego”: Llorando, Belinda pide no bromear y orar por quienes van a morir

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante