Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 14 de septiembre.

ARIES: Una semana llena de conflictos con la familia política que te dejará desgastado y con mucho mal humor. La paciencia con los negocios también será una herramienta que será examinada por el cosmos, tú ve tranquilo y goza la semana de una manera más espiritual. Palabra clave: familia. Números 06 y 17.

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

TAURO: Los celos serán una emoción que debes guardar en el baúl de los recuerdos amado hijo de Venus, no te convienen esta semana en el amor porque no es verdad lo que crees que es. Tu ego muy subido esta semana que solo te quitará fuerza para la buena economía que viene para ti. Palabra clave: celos. Números 17 y 08.
 

GÉMINIS: Semana de éxito y de gran economía mi amado hijo de Mercurio. Los negocios propios van en alza y te sentirás con las emociones muy elevadas de felicidad. Cuídate eso si esta semana los pulmones, evita estar con gente con gripa. Palabra clave: éxito. Números 89 y 57.
 

CÁNCER: La luna creciente la verás como si te llenara de alegría, de una de esas máximas que tenías años que no sentías. Procura en esta semana de felicidad hacer un alto y ver que necesitas ahorrar para el futuro y sería bueno empezarlo. Palabra clave: Alegría. Números 75 y 21.
 
 

LEO: Lo bueno de esta semana es que renaces de nuevo con el amor y las finanzas. Te sentirás tan lleno de alegría y gozo por dentro que llevarás a la gloria tu carrera, tus finanzas y el amor que no lo puedes dejar de lado. Te vienen nuevos contratos con teléfonos o computadoras. Palabra clave: carrera. Números 11 y 34.

VIRGO: Los amigos serán unos ángeles de bendición esta semana que llevarás con mucho tacto y con ganas de hacer todo nuevo pero con calma. En el amor te pondrás muy exigente que te llevará a una gran carga emocional que debes dejarlo atrás inmediatamente. Palabra clave: amigos. Números 73 y 19.
 

LIBRA: Lograrás un objetivo muy grande esta semana sobre dinero y trabajo. Los asuntos con inmuebles se verán muy bien ya que muchos líbranos quieren vender alguna propiedad y es una buena semana para lograrlo con felicidad y confianza. Palabra clave: inmuebles. Números 18 y 21.

ESCORPIÓN: Te vienen muy buenas nuevas con el dinero y los contratos laborales, hay ascensos. Los desempleados de este signo les lloverán las ofertas laborales que serán muy buenas y con gente de poder al lado. Palabra clave: ascensos. Números 18 y 65.
 

SAGITARIO: Vivirás muy feliz esta semana con el trabajo ya que sentirás que haces lo que amas. El dinero fluirá muy bien hasta finales de octubre que tendrás las arcas llenas y después vendrán muchos viajes de trabajo que empezarán a verse a mitad de esta semana. Palabra clave: trabajo. Números 12 y 34.


CAPRICORNIO: Las acciones que tomarán esta semana son muy buenas para tu crecimiento personal y de negocios. Cuida tu salud con buenos alimentos ya que tú sistema óseo con Saturno está vulnerable y sin vitaminas, así que a cuidarse. Palabra clave: salud. Números 65 y 31.
 

ACUARIO: Los asuntos del amor los verás convulsos esta semana de Luna creciente que te llevará con los nervios de punta. Los negocios serán favorables y con ganas de hacer más que no debes perder ese ímpetu. Palabra clave: amor. Números 18 y 54.
 

PISCIS: Los números de tus finanzas no te están dando la talla que esperas y tomarás acciones esta semana. Los asuntos del trabajo también te sacarán de onda porque no verás claro qué pasa alrededor tuyo y eso te saca de las casillas. Palabra clave: finanzas. Números 10 y 65.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 5 síntomas de que estás enferma de amor

Dra. Amor: Cómo encontrar pareja después de los 40

‘Canelo’ Álvarez peleará conta Óscar de la Hoya en los tribunales

 

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca: “No quería ser la típica Barbie”