"Murió el Dr. Sarcos Yguarán, ha muerto mi padre"... Así comienza el sentido mensaje que Daniel Sarcos compartió en sus redes sociales tras el fallecimiento de su papá.

Daniel Enrique Sarcos Yguarán era abogado y locutor. Pero sobre todo un padre amoroso, a juzgar por las emotivas palabras que Dani le escribió, y en las que cuenta cómo era la vida ejemplar de su papá.

El presentador compartió esta imagen en la que conversa con su papá. Foto: Instagram / dsarcos

"En la madrugada del sábado 5 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logró ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces, el hermano que nunca dudó en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales".

El Dr. Sarcos Yguarán y su nieto Danielito, hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas. Foto: Instagram / dsarcos 

Y cuenta cómo fue su vida de niño al lado de su padre, en las bohemias de su pueblo con políticos, abogados, artistas, locutores, periodistas y toreros, en las que el pequeño Dani tenía un papel muy especial.

"Yo jugaba por los jardines y fuentes llenas de peces que adornaban el restaurante, siempre esperando el momento en que llamaba y me decía 'panielita, busca el capote para que le torees a tus tíos'...

En en un sentido post, Daniel describió su infancia al lado de su amado padre. Foto: Instagram / dsarcos 

"Y allí salía yo convertido en el torero matamoscas, como me habían bautizado. Gracias por tanto. Sé que al fin descansas".

Dani menciona que su familia ha decidido pasar el doloroso proceso en la más estricta intimidad, y que espera el momento oportuno para llevar sus restos a su amada tierra.

Que en paz descanse el papá de Dani, y para ti amigo, un fuerte abrazo y mis más sentidas condolencias. 

https://www.instagram.com/p/CE1XjnKpNZx/

 

 

NO TE PIERDAS:

Daniel Sarcos: 'Es momento de seguir avanzando'

Querido Dani, lo siento muchísimo, tú y tu familia están en mis oraciones

Muchísima suerte, Dani, te queremos, te admiramos y te vamos a extrañar

Felicidades a mi querido Dani, porque ya es papá de un varoncito