Mi querido Dani, quiero decirte que ni yo ni nadie podemos imaginarnos lo que estás viviendo en estos momentos. Si perder a un ser querido es de por sí una experiencia muy fuerte, saber que se ha ido a la distancia, y por lo que dejas entrever, víctima de las terribles condiciones médicas y hospitalarias que vive tu bello país, debe de ser aún más frustrante y doloroso.

Sé que no existen las suficientes palabras para consolarte, pero sólo quiero que sepas que estoy contigo. Lo estamos yo y toda la gente que te quiere y que tal vez no estaba enterada de la partida prematura de tu hermano, a causa de una jugada absurda del destino, como bien lo dices.

Ayer que lo supe, no lo podía creer, me vinieron a la mente tantos momentos divertidos que pasamos contigo, que me parece increíble cómo de un momento a otro la alegría se puede transformar en dolor.

Mi pésame para la familia de Dani, tras la pérdida de su hermano Wolfgan, que en esta foto lo vemos abrazar a su papá
Mi pésame para la familia de Dani, tras la pérdida de su hermano Wolfgan, que en esta foto lo vemos abrazar a su papá. Foto: Instagram de Daniel Sarcos

No hay manera de expresar lo mucho que me duele que estés pasando por esto Dani, y saber que aún así, como el gran comunicador y talentoso ser humano que eres, fuiste anoche a cantar, a cumplir con tu compromiso de hacer que la gente que te sigue pasara un momento especial. Eso es de grandes como tú.

Seguro le dedicaste a Wolfgan esa canción de José José que prometiste, seguro que él te escuchó desde el cielo y seguro que seguirá cuidando desde allá de tus papás.

Aquí mi querido Daniel Sarcos
Aquí mi querido Daniel Sarcos

Amigo, te deseo paz y pronta resignación. Tú y tu bella familia están en mis oraciones y seguramente en la de mis seguidores que me consta que te quieren y te extrañan, porque muy seguido me lo dicen.

Un cariñoso abrazo para ti y Alessandra.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Muchísima suerte, Dani, te queremos, te admiramos y te vamos a extrañar

 

Daniel Sarcos: ‘Es momento de seguir avanzando’

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Daniel sarcos siento mucho por ese dolor tan grande q estas pasando eres muy querido por todos tus seguidores y nos duele mucho la perdida de tu hermano q tu hermano descanse en paz y para ti y tu famila mis vendiciones .

  2. DANIEL, lo siento mucho ,realmente se que para estos cosas, no hay palabras de consuelo , te queremos dar toda la fuerza de este mundo ,para seguir Adelante. Besos a tus padres y un abrazo del tamano del mundo.

  3. No hay palabras para estos momentos que Dios te de fortaleza para ti y todo tu hermosa familia bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here