Amigos, me da muchísimo gusto compartirles la resolución que las autoridades mexicanas finalmente dieron sobre la investigación que realizaron durante todo un año sobre el supuesto lavado de dinero de Julión Álvarez y su relación con el narco

Resulta que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda retiró al cantante de su lista negra, o sea de la lista de personas cuyas cuentas habían sido bloqueadas en México, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en su lista de personas que supuestamente lavaban dinero para el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

¿Se acuerdan que él y el futbolista Rafa Márquez fueron involucrados con este hombre? Pues así como al capitán del Tri le devolvieron sus cuentas y hasta pudo participar en la Copa del Mundo, ahora le tocó a Julión la suerte de ser declarado inocente tras una extensa investigación.

Rafa Márquez fue el primero al que el gobierno mexicano deslindó de toda relación con el narco y le devolvió todas sus cuentas
Rafa Márquez fue el primero al que el gobierno mexicano deslindó de toda relación con el narco y le devolvió todas sus cuentas

“En México decidimos hacer un procedimiento para ser excluidos de la lista de personas bloqueadas, cumplimos con toda la información que se nos pidió, entregamos cuentas bancarias, documentos y todo lo necesario para demostrar de dónde he obtenido mi patrimonio”, dijo Julión ante medios de comunicación.

Agregó que tras acudir a varias instancias y presentar pruebas de la legalidad de sus ingresos, fue liberado de toda sospecha el pasado 10 de julio, pero es hasta ahora que lo dio a conocer.

Quién bueno que por lo menos en México Julión ya está libre de toda sospecha
Quién bueno que por lo menos en México Julión ya está libre de toda sospecha

Y además, dijo que demostró el origen de sus ingresos y el de sus empresas, por lo que espera que en los próximos días sus negocios también sean eliminados de esta lista.

Claro, esta resolución aplica para México, porque para el Departamento del Tesoro de Estados Unidos la investigación sigue en pie. Acá sigue sin tener acceso a sus cuetas ni puede venir a trabajar.

Pero buen, por lo menos en México ya tiene acceso a su dinero y ahora sí podrá trabajar, ya que las leyes no se lo permitían.

Julión fue declarado inocente por el gobierno México
Julión fue declarado inocente por el gobierno México

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno de EU vincula a Julión Ávarez y Rafa Márquez con el crimen organizado

 

 

1 COMENTARIO

  1. Para mi eres la mejor y la más linda , solo te pediría que digas si eres lesbians o no porque de ser así no tendrías porque ocultarlo mas solo tener cuidado al escoger tu pareja para que no te pase lo que tuvo que pasar la Dra Polo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here