Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 7 de septiembre.

ARIES: Una semana para realizar y poner en práctica lo aprendido, ya que quieres dinero, fama y fortuna, además aprenderás el valor del trabajo de una manera muy peculiar que te asombrará convirtiendo este episodio en la sorpresa de los próximos siete días. Palabra clave: sorpresa. Números: 19 y 05.

TAURO: Negociarás con tu pareja el que te trate con mucha diplomacia, ya que no quieres seguir con la idea de que el carácter es algo que te está rompiendo la relación que deseas. Vienen momentos buenos con ganancias de dinero de una manera inesperada y muy de sorpresa. Palabra clave: mimar. Números: 19 y 07.

Muere a los 72 años la actriz y vedette Wanda Seux

 
 

GÉMINIS: Enfócate en lo que quieres que se convierta tu vida profesional y de éxito. Los amigos llegarán a tu trabajo a pedirte una oportunidad laboral y tú no quieres enredar la gimnasia con la magnesia, porque sabes que más temprano que tarde pelearán. Palabra clave: enfocar. Números: 25 y 67.
 

CÁNCER: Cuidar de nuestros semejantes es tarea diaria, pero esta semana te pone a prueba el universo, sobre todo con tus hijos que estarán de alguna manera buscando la forma de que tú los oigas con sus problemas y que les des una mano de ayuda con tu experiencia y sabiduría. Palabra clave: cuidar. Números:16 y 23.
 
 

LEO: Te obligarán a mantener en secreto un proyecto que tenías en mente y que se materializó y que aún no te lo puedes creer. Busca esta semana salir de deudas atrasadas para que no te fastidien los triunfos que tienes esta semana. Palabra clave: mantener. Números: 10 y 45.

VIRGO: Si alguno va a brillar esta semana eres tú mi amado hijo de Mercurio, ya que los jefes apuntan a tu estilo y forma ordenada con que llevas tu trabajo. Serán también unos días de mucho amor y cero conflicto familiar. Palabra clave: triunfar. Números: 21 y 05.
 

LIBRA: El amor llega a tu vida como una expansión maravillosa llena de pasión y de conquista, además los cambios maravillosos que llegan a tu vida tienen que ver con la buena disposición de los planetas y con ese Júpiter amoroso que te da muchos valores que apreciar en este tiempo. Palabra clave: amor. Números: 37 y 10.

ESCORPIÓN: Los días pasarán con muchas victorias en tu haber ya que ganaste una batalla que pensabas estaba cerrada en tu vida. Los vaivenes del amor te tendrán un poco impaciente y con ganas de salir a escaparte a un lugar donde no exista el ruido y las interrupciones en tu mente. Palabra clave: apertura. Números: 30 y 51.

SAGITARIO: Surgirás de una manera muy franca y lleno de proyectos muy agradables que te pondrían en la cima del cielo esta semana que apenas comienza. Cuida tu alimentación, es tiempo de una desintoxicación de tu cuerpo y de ganar energía vital, haciendo ejercicio o meditando. Palabra clave: surgir. Números: 28 y 11.



CAPRICORNIO: Los amores te pondrán la cabeza un poco loca y desearás romper con todo lo que no te hace muy feliz. Ya en Saturno te está dando fuertes lecciones que aprender. Cambiarás de trabajo de una manera fácil y rápida, espero no te quedes en el pasado y vive el presente sin miedo. Palabra clave: enamorar. Números: 30 y 56.
 

ACUARIO: Los aviones se hicieron para volar y a ti te pondrán un cohete para volar muy grande esta semana de éxitos y fortuna. Cuida los nervios y la columna vertebral te hará falta una pequeña revisión por parte de un médico especialista y de un buen masaje que te ayude a mejorar la circulación. Palabra clave: volar. Números: 76 y 19.
 

PISCIS: Será muy grande lo que recibirás esta semana que no te lo vas a creer aún teniéndolo frente a tus ojos. Los ascensos serán de una manera tan grande que te ayudarán a poner los pies en la tierra personas que son menos fantasiosas que tú y que ven la realidad de otra manera. Palabra clave: prosperidad. Números: 90 y 21.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 6 motivos absurdos para no terminar una relación

Cristian Castro de su padre ‘El Loco’ Valdés: “Fui lo más cariño que pude”

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca: “No quería ser la típica Barbie”

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri 😱

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James 😢