Amigos, muchas gracias por formar parte de mi vida un año más. Les deseo de todo corazón una muy feliz Navidad y... bueno, mejor se los digo en video: ???

 

 

Viajar, una de mis grandes pasiones

ARTÍCULOS PREVIOSTips para proteger a tus mascotas de los peligros de la Navidad
SIGUIENTE ARTÍCULOLas vacaciones navideñas de Chiquinquirá Delgado y su hija por África
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

6 COMENTARIOS

  1. Hola Ana, gusto de saludarte. Gracias por los buenos deseos de fin de año para tus amigos del FIbra Yo soy uno de ellos. De Corazón te deseo unas felices fiestas de fin de año, que tengas un año súper bendecido por Dios.
    Bueno Dios te bendiga Ana.

  2. Gracias mi niña linda y tu échate pa'llá que aquí me está viendo mi esposa. Cuidate y disfruta al massimo con tu bella familia y guardame algodoncito para el recalentao. Abrazos y bendiciones. ???

  3. Lo Mejor de lo Mejor, hoy y siempre, mi eterna novia, son mis mejores deseos, y gracias por permitirme formar parte de tu vida, y tú de la mía. Espero poder estar contigo un año más.

    ¡Feliz Navidad!

  4. Igualmente mi amor platonico pasala super y Gracias x todo y a echarle ganas q tus metas las alcances eres hermosa mis respetos son para ti

Los comentarios están cerrados.