una de mis pasiones es viajar, conocer otros lugares diferentes al mío y creo que este gusto nació después de tantos y tantos viajes que hice con mi familia, desde que era una niñita, de México a Estados Unidos.

Creo que ese ir y venir de un lado a otro de la frontera, hasta que fijamos definitivamente nuestra residencia, me sembró la semillita por recorrer otros lugares fuera de mi entorno, y que hasta la fecha me sigue acompañando.

Así que un día me fijé una meta: conocer las Maravillas del Mundo, y así ha sido y sigue siendo mi recorrido por el planeta. Lo puedes ver en las fotos y videos que publico en mis redes sociales y ahora también aquí en mi página.

En cada lugar que visito, quiero conocer su cultura, su gente y su forma de pensar, porque me enriquece espiritualmente.

Créanme, es una experiencia sin igual porque conforme he viajado, veo que en cada comunidad o lugar aprendo muchas cosas y aprecio más lo que tengo, así que ¡acompáñenme!

#tbt #Egipto #Cairo

A photo posted by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola Ana Maria, Me ha encantado tu blog!
    Quisiera pregntarte si para viajara a Europa el seguro de AssistCard me vale. Una amiga me lo ha recomendado. Viajo en Septiembre de este año y no tengo claro si este tipo de seguro es el que me puede servir. Quisiera saber si me lo puedes recomendar.
    Este es el sitio. 
    https://www.assistcard.com/ar

  2. Hola Stephanie Restrepo,
    No lo conozco pero te recomiendo que este o cualquiera que veas, busca en Internet los “reviews” o “comentarios” acerca del servicio. Esa es la mejor forma de conocer el servicio porque los consumidores son los que opinan. ¡Suerte!
    Gracias por visitar mi página.
    Ana María Canseco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here