A dos días de haber regresado al programa Ventaneando, Daniel Bisogno compartió cómo vivió los 20 días en terapia intensiva que lo mantuvieron intubado y que aún lo mantiene con miedo.
El conductor de 50 años, y que está en lista de espera para recibir un trasplante de hígado, contó que durante ese tiempo vivió algo que aún no sabe si fueron sueños, alucinaciones o realidad, y en los que siempre estuvo acompañado nada menos que por la fallecida actriz Isela Vega.
Daniel describió su vivencia con lujo de detalle, incluso consideró a la mexicana, fallecida en 2021, como su guía espiritual, aunque reconoció que haberla visto lo dejó con miedo.
"Para mí yo no estuve nunca en el hospital de manera presencial, yo estuve en otro lado… era igual, el mismo, pero había cactus, entonces yo pensé que era una versión de playa del hospital".
"Me dicen que hay una fiesta en la noche, que si quiero ir, voy y camino por una calle que parece de playa y me encuentro con Isela Vega, que en paz descanse. Ella fue mi guía espiritual durante todo mi trayecto.
"(Me decía): 'Tú tranquilo, ya relájate, todo va a estar bien', y me empezó a dar una vuelta. La fiesta era que pasaban una película en la pared de Isela Vega", recordó el también actor.
De acuerdo a su relato, el estado de semiinconsciencia de Bisogno le provocó sensaciones entre lo real y lo imaginario, que el intensivista español Miguel del Campo llama El Síndrome del Paciente UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), y que provoca pesadillas y alucinaciones.
"No crean que es cosa de que me acuerdo, no, yo viví eso... no podía caminar porque me tenían amarrado, me tuve que arrastrar a la cena, porque había cena terminando la película. Me arrastré gateando hasta un sillón redondo donde me deposité y en ese me quedé dormido, ya no me dieron de cenar, fíjate, y ya Isela no apareció.
"Ya cuando tomé conciencia de nueva cuenta, ya estaba Isela ahí conmigo y me dijo: 'buenos días, ¿qué quieres desayunar?', y yo dije unas sincronizadas con huevo estrellado encima… nunca llegó (el desayuno), yo creo que me tenían con puro suero... así viví días y noches con una historia totalmente distinta", recordó Daniel.
Bisogno confesó haber sufrido alucinaciones al verse en Houston con 10 médicos que pretendían hacerlo partícipe en unas grabaciones de un medio de comunicación, mientras él se encontraba semidesnudo.
"Iban a hacer un programa y yo decía que mi imagen es de TV Azteca, yo no puedo salir ahí. Pasaban los días y yo cada vez escuchaba más cercanas las grabaciones y yo encuerado, la batita me tapaba apenitas.
"Tuve que apretarle la mano a una de las enfermeras que se estaba pasando de lanza... cuando ya nos teníamos qué ir y yo tenía las piernas atrapadas porque estaba amarrado, entonces no me podía parar, yo lo sufrí todo… ya me tenía que ir, ya se habían ido todos y no llegaba yo al vuelo de regreso", dijo.
Y aunque relató que finalmente volvió al hotel de la playa y que Isela Vega lo recibió en el aeropuerto, Daniel confesó que esa experiencia lo dejó con temor hacia la actriz y a los médicos.
"Uno de los camilleros había sido marido de Isela Vega y se metía a la cama conmigo y me empezaba a pegar (en el abdomen) y a tocarme de manera indebida. Todo esto pasaba sin que Isela supiera.
"Lo recuerdo (el sueño) con susto, sigo con susto, si veo a Isela Vega en alguna película, olvídate, no puedo ver ni doctores ni a Isela Vega", subrayó Bisogno.
Ver esta publicación en Instagram
SIGUE LEYENDO:
William Levy sobre su escándalo con Elizabeth Gutiérrez: "Aquí no hay víctimas, ella lo sabe"
"¡No me mates!": Revelan que Juan Gabriel fue secuestrado por un hijo de Vicente Fernández
A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él