A Daniel Bisogno le sigue lloviendo sobre mojado, pues luego de que le fue retirada la vesícula y tras los fuertes rumores de un agravamiento en su salud, en la última emisión de Ventaneando reveló haber sufrido un accidente.
El conductor del programa de espectáculos de TV Azteca, contó que minutos antes de que iniciara la transmisión de Ventaneando se tropezó con un detector de metales y se cayó, lo que provocó que llegara tarde a la transmisión.
"¡Ya llegué!", dijo mientras entraba por la puerta del set y Pati Chapoy le insistía en que debió quedarse en su casa. "Por poco no llego. Tenía que venir, no puedo estar en la casa echado. Dios me castigó por querer trabajar, fíjate lo que son las cosas del eterno. (Pero) Traigo el testamento y el rosario".
Sin perder el sentido del humor, Daniel describió con lujo de detalle cómo se cayó y mostró diversos golpes en sus manos, rodilla y el codo.
"Piso mal y ruedo. Caí muy bien, como portero, la verdad. Corre todo el equipo de seguridad de distintos países que tiene nuestro patrón... ¡pero nadie me ayuda!, y yo: 'gracias, estoy bien'. Me levanto y continúo con mi camino… De por sí me ven como una aparición", detalló el conductor de 50 años.
Bisogno, quien se recupera de la extirpación de la vesícula que le practicaron el mes pasado y que lo mantuvo hospitalizado, aún debe realizarse chequeos médicos y reducir sus tiempos laborales para que pueda recuperarse y subir de peso, pues actualmente luce muy delgado y demacrado.
"Hablé con una persona muy cercana a Daniel Bisogno. Dice que lo que ella sabe es que efectivamente, Daniel sí está recuperándose porque está muy delgado, ya le dijeron que tiene que empezar a comer más, que tiene que reponer algunos kilitos para no verse tan demacrado", compartió la periodista de espectáculos Inés Moreno en su canal de YouTube.
"Él no eligió no estar algunos días en Ventaneando, le dijeron 'vamos a escalonarte, para que vengas unos días y otros te quedes a reposar, tal y como le recomendaron los médicos', además de que coma bien para que empiece a ganar peso, esto como parte de su recuperación", añadió Moreno.
"SU VIDA CORRE PELIGRO"
En su canal de YouTube, la vidente y tarotista Mhoni Vidente dijo que la carta de La Muerte está sobre Daniel Bisogno, y recordó que ya le había comentado que le habían hecho brujería y que junto con esa carta ve una alerta a cuidarse.
"Tiene que cuidarse Daniel Bisogno. La carta de La Muerte está detrás de él, veo que en los próximos días su vida puede correr peligro. Yo ya le había comentado que había una brujería muy fuerte detrás de él, que junto con la carta El Diablo y de La Muerte le están tocando la vida y el espíritu, tiene que cuidarse", dijo.
Mhoni aseguró que el trabajo de hechicería contra el conductor lo hizo una persona del espectáculo que le tiene mucho coraje, y que para salvarse le recomendó seguir unas recomendaciones.
"Tiene que cuidar el estómago, el intestino, yo estoy en que le hicieron una brujería tan fuerte porque se revuelca del dolor, no puede dormir, sueña a la gente que ya murió.
"Daniel Bisogno debe conseguir tres aguas benditas de tres iglesias diferentes y beber un poco de ellas en ayunas, colgarse un rosario de plata bendecido, abrir la Biblia católica en el salmo 91 y 140, y conseguirse aceite del Santísimo y ponérselo en todo el cuerpo. Si no va a acabar mal, necesita salir de esos demonios de su vida", indicó la vidente que predijo recientemente las muertes de Julián Figueroa, Andrés García y Matthew Perry.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Los insultos de Daniel Bisogno a Pedrito Sola al inyectarlo en la pompa
Corren a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, de un mall de Miami
Que Mariah Carey influyó en que Luis Miguel abandonara a su hermano Sergio
Cynthia Klitbo llama 'sapo' a Laura Zapata por hacer llorar a su hija: "A mí, mi familia sí me ama"