Mau y Ricky Montaner tenían las mejores intenciones de compartir con sus fans su más reciente canción "Vas a Destrozarme", sólo que no lo hicieron de la manera correcta y terminaron por ser echados del Dolphin Mall, un famoso centro comercial outlet de Miami.
Resulta que los hijos de Ricardo Montaner quisieron sorprender a su público de Miami poniéndose a cantar sin previo aviso (ni permiso) en uno de los pasillos de un mall de la ciudad, localizado al noroeste de la Capital del Sol. Pero fueron sacados por la seguridad del lugar a sólo 45 segundos de haber comenzado.
Los hermanos llegaron y se instalaron, acompañados sólo de una guitarra, justo cerca de la entrada más concurrida del mall. Y tan pronto comenzaron a cantar rodeados de personas que los reconocieron, elementos de seguridad del centro comercial les ordenaron que se retiraran.
"Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en centros comerciales de Miami a cantarles el tema nuevo. Duramos aproximadamente 45 segundos en el primero y nos botaron... ¡Todo x amor! Seguiremos intentando", escribieron los hijos de Montaner en sus redes sociales, acompañados de la grabación de su brevísimo show.
"Estamos tan conectados / parece que llevamos años / que algún día será real / pero por ahora nos están botando", cantó Ricky, improvisando la última línea, que evidenciaba que estaban siendo echados del lugar.
Así que, sin proponérselo, Mau y Ricky establecieron un nuevo récord: el concierto más breve en la historia de Miami.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
"¡Me arde terrible!": La actriz Johanna Fadul ya tenía cuerpazo, pero se marcó aún más el abdomen
Kuno Becker revela que productor de 'Un Nuevo Día' se aprovechó de él al verlo drogado
Héctor Sandarti fue a dar al quirófano: "Pareciera que me atropelló un camión"
Natalia Alcocer da a luz y su novio la abandona porque no era del sexo que él quería