A seis años de la gran controversia que Kuno Becker causó al aparecer en estado inconveniente en el programa Un Nuevo Día, el actor contó su versión de los hechos y dijo que lo que hizo fue por órdenes de un productor de Telemundo.

El actor mexicano de 45 años, recordado por su participación en la película Goal! y La Hija del Caníbal, y en telenovelas como Primer Amor… A Mil por Hora y Soñadoras, reconoció en el programa La Entrevista con Yordi Rosado que ese día asistió drogado y alcoholizado al programa matutino, pero que actuó conforme a lo que le pidió la producción.

Kuno Becker muestra con sus dedos las ocho veces que uno de los productores de "Un Nuevo Día" le pidió, viendo que estaba ebrio y drogado, que impidiera que el Chef James realizara su receta. Foto: YouTube / Yordi Rosado

"Iba pedo y hasta coquísimo", reconoció a Yordi en su programa que transmite por YouTube. "Pero ojo, no todo es lo que parece, habían pasado algunas cosas que me hicieron a mí, entonces ese día que fui, un productor, el que se había pasado de lanza conmigo (aprovechado), dice al verme llegar hasta el queque (que ya no puede más), para que sepan la historia real: 'Esta es la oportunidad, este güey viene hasta la madre y ahorita nos va a pagar la que nos hizo', porque se pasaron de lanza y me defendí.

Kuno recordó que antes de entrar al set junto al chef James Tahhan y participar en el segmento de cocina, la indicación que le dieron fue interrumpirlo de manera graciosa para que no pudiera terminar la receta, pero las cosas no resultaron, dijo, porque él no es chistoso, no tiene gracia para bromear.

Kuno dice que él nunca ha tenido gracia para bromear, pero que siguió las órdenes del productor de interrumpir al chef con su receta haciéndose el gracioso. Foto: Telemundo / Un Nuevo Día

"Me dijeron ocho veces, las conté, porque estaba drogado, no pendejo: 'la dinámica del show se trata de que tú no dejes al cocinero terminar la receta, entonces tú improvisa, hazte el chistoso' y dije: 'pero es que yo no soy cagado (chistoso)'.

"Y entonces yo me hice el chistoso, obviamente hago el oso de mi vida, saco el cuchillo... Llegué al hotel y me dijeron que a mucha gente no le gustó".

El actor reconoce que al estar "pedo" y "coquísimo" esa mañana, tomó un cuchillo para asustar al chef en el segmento. Foto: Telemundo / Un Nuevo Día

"SE ME CAYERON CHAMBAS"

Tras el suceso en Un Nuevo Día, Becker confesó que perdió dos trabajos, que de inicio no le importó, pero ya en sobriedad se dio cuenta del daño que le ha causado a su carrera el asistir alcoholizado o drogado a las entrevistas.

"De repente la vi y dije: '¡Sopas!, sí me pasé de lanza. Se me cayeron dos chambas, que en ese momento me valió madre y cuando me puse sobrio sí dije: 'sí, la regué'… entonces viene todo el daño colateral y tienes que empezar tu carrera de menos mil, porque ya nadie cree en ti, porque la gente nada más se acuerda de lo malo, aunque sea una vez ya te vuelves el demonio", comentó.

El actor reconoce todo el daño que le ha hecho a su carrera el haber acudido a entrevistas bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Foto: Mezcalent

"¿TE ACUERDAS LO QUE PASÓ?"

Hace un par de años, Yordi se vio involucrado en una polémica al afirmar que alguna vez tuvo un invitado en su programa que asistió en estado inconveniente, y que la entrevista resultó tan mal, que nunca salió al aire.

Inmediatamente, los medios dieron por hecho que ese invitado había sido Kuno y aunque el conductor de televisión dejó claro que él no había sido, ahora recordó junto al actor una anécdota que sí vivieron.

Kuno y Yordi recordaron otro momento en el que el presentador iba a entrevistar al actor para su programa de radio, y también iba en estado inconveniente. Foto: Instagram / yordirosadooficial

"Fuiste a una entrevista conmigo a un programa de radio y te veo alterado, ¿te acuerdas de todo lo que pasó con nosotros o no?", le preguntó Yordi al actor.

"Sí. Yo había tenido una recaída, ese día yo iba un poco mal, iba alteradón y tú me agarraste y me jalaste y me llevaste a un patio que está atrás y me dijiste: 'güey ¿qué te pasa cabrón?, ¿estás bien?, ¿cuál es tu dolor?'. Y me dijiste cosas muy chidas que te agradezco de corazón hasta el día de hoy. Me cayeron varios veintes y me ayudaron muchísimo, eso se agradece", respondió Becker mientras estrechaban sus manos.

 

NO TE PIERDAS:

Azafatas vieron a Geraldine Bazán y Giovanni Medina besarse y pelearse en el mismo vuelo 🙄

Kuno Becker pide a crítico de cine suicidarse por destrozar su película

Alejandra Ávalos ahora 'balconea' a Salma, Kate y 'La Gaviota'

A Paty Navidad se le quemó todo el cabello: "Me quedé pelona, ahora parezco Peso Pluma"

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 9: Saldrás de problemas económicos y emocionales
SIGUIENTE ARTÍCULOCorren a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, de un mall de Miami