A Héctor Sandarti le llegó el día de pasar por el quirófano y no por una enfermedad, sino porque quería darle "una refrescadita" a su rostro.

El conductor guatemalteco aprovechó su estancia en su país para ponerse en manos del cirujano plástico Ernesto Cofiño, para que le realizara algunos retoques estéticos.

Héctor Sandarti fue preparado y operado por el cirujano plástico Ernesto Cofiño, en su natal Guatemala. Foto: Instagram / hectorsandarti

"Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó", escribió junto al par de imágenes que ya han acumulado casi 9 mil me gusta y más de 300 comentarios, en su mayoría de apoyo y buenos deseos.

Hace unas horas, el actor de 55 años compartió con sus seguidores un par de videos en sus historias de Instagram en donde se le ve en el consultorio médico junto a su esposa Paulina Segura. Primero platicando con el médico y después en donde éste marca en sus párpados el área que va a tratar.

Sandarti explicó al salir del quirófano que le fueron praticadas una ritidoplastia cervical y una blefaroplastia superior, que "español" significan una reducción de papada y de párpados superiores. Foto: Instagram / hectorsandarti 

El también comediante, cuyo último proyecto televisivo en el que participó fue La Casa de los Famosos, al salir del quirófano publicó dos fotografías en donde se le ve con los ojos morados y vendajes alrededor de la cara.

"No se espanten, soy yo. Lo que pasa es que pareciera que me atropelló un camión, pero no, lo que tengo en mi rostro es producto de una cirugía plástica. Me puse en manos de un cirujano muy reconocido, guatemalteco, Ernesto Cofiño", dice Sandarti en un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram.

El presentador guatemalteco de 55 años estima que una vez que se desinflame y logre verse el cambio, se vea como de 45. Foto: Instagram / hectorsandarti 

El conductor de televisión reveló que se realizó una reducción de la papada y la remoción de la piel de los párpados superiores.

"Ya había pensado darme una ayudadita para verme más fresco, un poquito más joven de la edad que tengo, tengo 55. No crean que me voy a ver de 20 o de 30, yo creo que me voy a ver como de unos 45, pero era justo y necesario por respeto al público y un poco de vanidad", comentó.

Sandarti dijo que se hizo esos retoques por respeto al público, aunque reconoció que también por vanidad. Foto: Instagram / hectorsandarti 

"Estoy bien, espero pronto poderles mostrar el resultado final… tendremos Sandarti para rato, renovado, rejuvenecido y con todas las ganas de volver pronto a la televisión", dijo.

Para ver los resultados definitivos de los retoques a los que se sometió el conductor de televisión, tendremos que esperar entre tres y seis meses, según la Clínica Adcure; aunque la desinflamación podría desaparecer en un mes.

 

SIGUE LEYENDO:

 

Maribel Fernández dice que tiene tantas cicatrices por sus cirugías del corazón, que ya parece robot

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica

Yadhira Carrillo feliz de llevarse a casa y atender a Juan Collado: "Para eso tiene mujer"

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSNodal ahora vive en el campo, en medio de la nada, con Cazzu: "Yo mismo hago las compras"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 6: Lograrás un mejor lugar en el amor este fin de semana