Sin tapujos y muy feliz, la actriz Gabriela Spanic contó a sus seguidores que el pasado 16 de diciembre se puso en manos del cirujano plástico venezolano, Luis Gil, en Guadalajara, México, para hacerse algunos arreglitos corporales.

"Me siento espectacular. Cada día que pasa me veo en el espejo y con amor propio digo 'wow'... Es muy importante para la mujer sentirse joven, bella", dice en un video en su cuenta de Instagram.

Gaby Spanic dijo que se quiso hacer estos retoques a sus 48 años para verse todavía más guapa de lo que ya es. Foto: Mezcalent

En su recuento de todos los procedimientos estéticos a los que se sometió, dijo que le corrigieron la flacidez de la entrepierna, de las nalgas y del abdomen. Para ello, el cirujano quitó varios centímetros de piel de esas partes.

"Con la liposucción nosotros podemos aspirar la grasa y moldear el cuerpo con la grasa que es lo que también hicimos contigo", explicó Gil.

Gaby detalló mostrando su silueta que con la abdominoplastia pudo deshacerse de cicatrices "feas" resultado de la cesárea y de una cirugía del apéndice.

La actriz dijo que le quedó ahora la cintura más pequeña que cuando participó en Miss Venezuela. Foto: Mezcalent

"Me moldeaste la cintura, mira esto... En Miss Venezuela tenía 60 centímetros, ya tengo ahorita 59 centímetros de cintura ¡no lo puedo creer!", dijo feliz la también empresaria, quien hace 30 años participó en el certamen de belleza.

El médico explicó que para conseguir esa nueva silueta de Spanic, además de la abdominoplastia le realizó una liposucción en la zona lateral y le "amarraron" los músculos del abdomen para que luzca plano.

"También me quitaste la flacidez de la espalda, la línea del brasier que a las mujeres después de los 40 se marca muy feo; me hiciste como una liposucción y cortaste piel, no fue una cirugía fácil".

Y además, el cirujano utilizó una tecnología moderna para tensar la piel que no iban a cortar, como la de la espalda, la de los brazos y la zona inguinal.

Los cambios estéticos que se hizo Gaby son muy notorios y favorecedores. Foto: Mezcalent

"ME ENCANTA VERME DIVINA"

En una entrevista para el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, Gaby Spanic reconoció que el amor propio y sus deseos de verse más bella a sus 48 años fueron los que la llevaron a realizarse la cirugía plástica.

De hecho, una de las áreas que se redujo fueron los glúteos, los que dijo, toda la gente pensaba que se los había aumentado.

"Me hice unos arreglitos, (porque) hay cosas que no se quitan con el ejercicio. Soy talla XS y voy a seguir adelgazando. Yo estoy muy feliz y vamos a estar claros, yo tengo 48 años y hay cosas que se quitan con cirugía y yo lo hice por amor propio porque me encanta verme divina.

"Sí estaba muy bella, pero quería estar más bella. (Y) me cuido con alimentación porque nada vale la pena hacer ejercicio, operarte y todo y no comer sanamente, echas a perder todo", dijo desde su coche.

 

NO TE PIERDAS:

Gaby Spanic habla sobre el audio contra Lucero, y advierte que habría otros

Con sólo olerlo, Mariana Garza ha detectado las infidelidades de su pareja

 

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, 'El Burro' y Mauricio Mancera