Si alguien tuviera que dar fe que la belleza cuesta y duele, es la actriz Johanna Fadul.

Recordada por el papel de Daniela Barrera Beltrán en la saga Sin Senos Sí Hay Paraíso, la colombiana pasó por el quirófano para someterse a una marcación abdominal, una liposucción y lipoescultura de glúteos.

Johanna mostró abiertamente el proceso reconstructivo de su figura a sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram.

En opinión de muchos de sus seguidores, la actriz colombiana no necesitaba ni hacerse la lipo, ni las nalgas, ni la marcación abdominal. Foto: Instagram / johannafadul

"Aquí les comparto la parte del proceso doloroso al que muchos y muchas que quieren operarse les tienen miedo, pero sinceramente esto es un momentico para un resultado de toda la vida. Claro, si lo cuidas. Aunque dicen que ya no como antes. Ahora son menos traumáticos”, posteó junto a un video captado en su segundo día de recuperación de la cirugía.

Sin embargo, las imágenes dicen otra cosa, pues mientras le realizan los procedimientos de limpieza y drenaje se ve que Johanna no la está pasando bien.

Johanna compartió a través de un video el dolor terrible que sentía al segundo día de la cirugía, cuando le quitaron los vendajes. Foto: Instagram / johannafadul 

"¡Me arde terrible, me está quemando!... Esto me duele terrible", exclamó mientras le son retirados los vendajes y exponen sus nuevos cuadros abdominales conseguidos a través de la intervención estética.

"Este es mi segundo día de operada, obviamente estoy súper inflamada, no se vayan a alarmar por lo que van a ver… Me ardía demasiado, me dolía muchísimo, yo soy súper velluda y como este microporo se mega pega, no saben el dolor tan cabrón que sentía cada vez que jalaban eso", contó mientras se ve salir sangre por las incisiones que provocaron las cánulas para hacerle la lipo.

Le daban masajes para que drenara los líquidos y la sangre acumulada a través de un orificio que le hicieron en la espalda, justo donde comienzan las nalgas. Foto: Instagram / johannafadul 

La actriz explicó que todos los días le realizan un ultrasonido para recuperar la sensibilidad y además compartió el masaje que le hacen en la espalda y que provoca que drene sangre por un orificio que le realizaron por encima de la hendidura de las nalgas.

"Esto es un poquito desagradable, pero es parte del proceso. Lo hacen para drenar y eliminar los líquidos… este no me dolía tanto, es un masaje relajante, pero salen los líquidos, pero son parte del proceso, espero no se alarmen", dijo la esposa del actor, cantante y empresario Juan Sebastián Quintero Becaría.

Y ya de una vez aprovechando la anestesia, pidió que le hicieran levantamiento de glúteos. Foto: Instagram / johannafadul 

En el mismo video, Johanna mostró cómo quedaron sus nalgas luego del aumento de glúteos que le realizaron y comentó que los resultados de la cirugía se verán en uno o dos meses.

Aunque este video muestra cómo resulta la recuperación de este tipo de cirugías, Fadul también compartió la otra cara de la moneda, pues en otro video subido a su cuenta de Instagram se le ve bailando cuatro días después de la operación, fajada hasta las piernas y con un pañal.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

 

 

NO TE PIERDAS:

Así celebró Lucha Villa sus 84 años, a más de 20 de su fatídica liposucción

A Dania Méndez le estalló un implante de seno en pleno reality de Telemundo

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

"Fui súper estúpido": Lo que le pasó a Jomari Goyso por "vanidad"

 

ARTÍCULOS PREVIOSLocalizan con vida a integrante del Grupo Palomo, reportado como desaparecido el sábado
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 24: Te ofrecerán nuevo trabajo y con mejor sueldo