Hoy quiero hacer varios comentarios y prefiero hacerlos en este mismo espacio porque son cortitos, uno es sobre Julián Figueroa y la bronca en la que lo traen y los otros son fotitos buena onda de famosos que vi en sus redes. ???? ¡Sigan leyendo! ????

¿JULIÁN FIGUEROA SALIÓ IGUAL QUE SU PADRE?

¿De tal palo, tal astilla? Pues parece que el dicho le podría venir bien a Julián Figueroa no solo por la cantada, también, si es que es cierto, por andar de coqueto. Una revista de México publicó un paparazzi en donde captan al hijo de Joan Sebastian no solo con una, sino con ¡dos mujeres!

¡Chale! Si es cierto, qué triste, sobre todo porque acaba de anunciar que su novia está embarazada de como unos seis o siete meses peeero, no sabemos si en realidad es un mal entendido o no, porque recuerden que es común que se toman paparazzi y a veces se sacan de contexto los momentos o igual se identifica mal al que aparece en la foto.

Veremos a ver que dice el cantante de 21 años, pero dejen comentarles los nombres de las chicas en cuestión, una de ellas es la cantante Karina Reyes y la otra seguro ustedes la recordarán, es Grette Durán, sí, la que misma que viste y calza y que presumió haber tenido una noche de pasión con el colombiano Maluma (cosa que él niega) y pues ahora, también está dando detalles de su “encuentro” con el hijo de Joan Sebastian. ¿Ustedes qué creen?


¿Y QUÉ TAL EL CUERPAZO DE LA NUEVA ABUELITA?

En serio que es de admirar el físico que se carga la nueva abuelita del mundo del espectáculo, Maribel Guardia, y ella lo sabe. Acaba de publicar una foto donde muestra cómo le queda un vestido embarradito embarradito, tanto que yo estaría asfixiándome, pero a ella, eso no le hace ni cosquillas.

Maribel acaba de dar una conferencia de prensa al lado de su hijo Julián Figueroa sobre el embarazo de su novia Imelda Tuñón. Se espera que el bebé llegue en unos tres o cuatro meses. ???? ???? Ahora, ¿qué pensará Maribel del borlote en que anda metido su retoño? Esperen noticias.

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos ????

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on


EL ABUELO SERGIO MAYER

Y hablando de abuelos, el que primero estaba medio enojado porque su retoño del mismo nombre embarazó a una mujer mayor, Natália Subtil, es Sergio Mayer pero ahora… está que se derrite por su nieta. Este video del actor con Mila fue hace una semana pero me derritió verlo tan feliz, que hasta participa ¡en la bañada! Ni hablar, cuando ves esos pequeños seres, se acaba el enojo. ¡Qué feliz ha de estar esa familia con este nuevo miembro! ????????????

Un baño con el Abuelo!!!

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

 

LARRY HERNÁNDEZ Y SU RETOÑO

¡Ah, y otra de un famoso con su descendiente! Larry Hernández publicó una foto de su hijo Sebastián cantando. ¿Será una probadita para lo que viene? Digo igual no sería el primer cantante que le da así la “patadita” a sus hijos. Ahí tienen a Pepe Aguilar, que empezó presentando a sus retoños en sus conciertos, y mírenlos ahora. ¡Suerte para tu retoño mi Larry! ???? ????

Que bien se ve mi hijo Sebastian en el escenario ????????

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

LUIS CORONEL

Luis Coronel le dio las gracias a sus seguidores porque su video en YouTube tiene más de 3,000,000 de vistas. Claro, yo lo menciono pero no es de extrañarse si este joven es uno de los gruperos con más seguidores. ¡¡Esos son números!! ¡Felicidades Luis Coronel!

¿Ya viste el video? ¿Qué opinas? ¿Te gusta? ????????


ENRIQUE IGLESIAS Y RAFA NADAL

Enrique Iglesias y Rafael Nadal unieron su fama y lana para abrir un restaurante en Miami, el Tatel. Los españoles invitaron a una gran cantidad de famosos a la apertura del nuevo negocio, aquí algunas fotitos ¡Felicidades a los dos! ????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here