La verdad no entiendo qué está pasando con “El Sol de México”, o sea Luis Miguel ????, porque o de plano le valen los acuerdos legales o personales, o en verdad está sufriendo, como el resto de los mortales, de problemas económicos.

Acaba de salir a la luz que el de$$$acuerdo con Alejandro Fernández habría sido con alevosía y ventaja. ☹️

Así como lo oye. Se había dicho que el convenio con “El Potrillo” se había dado sólo con el personal de Luismi, y que aparentemente él no estaba enterado, así que uno podría pensar que todo el rollo lo está haciendo la “gente” que rodea al cantante.

Peeeero ahora que la periodista mexicana Ana María Alvarado tuvo acceso a la demanda completa por incumplimiento de contrato de Alejandro contra Luis Miguel, sabemos que “El Sol” siempre estuvo enterado de todo, es más, que hubo una reunión de ambos equipos con los cantantes presentes en una playa de Yucatán, después de que Luis Miguel recibiera el primer anticipo.

En la demanda hasta se dice que durante la plática, siempre que se tocaban los detalles sobre la gira y el número de conciertos, éste y su manager desviaban las preguntas. Y no sólo eso, sino que días después, el cantante de “La Incondicional” y su equipo se hicieron ojo de hormiga. Y cuando por fin los pudieron localizar, les dijeron: “Lo sentimos, pero no devolvemos los anticipos”.

Honestamente, no entiendo por qué Alejandro Fernández tenía que dar el anticipo, 5 ???? millones de dólares, si según tengo entendido, la iniciativa del concierto a dueto fue del mismo Luis Miguel y su equipo. ????

¿Entonces, mi Luismi? ¿Qué pachó?

¿Acaso creyó que Alejandro no procedería legalmente? Digo, podría haber pensado que “El Potrillo” no lo iba a hacer por la amistad entre ellos, pero creo que eso no se le hace a nadie, conocidos, desconocidos y mucho menos entre cuates.????

En fin, parece que cada vez está peor la situación de Luis Miguel, porque aunado a esta tremenda pelea que seguro va a ser larga, también está el que el cantante anda “ramoneando”, pero no en la vecindad de El Chavo, sino en una residencia millonaria de Los Angeles, donde durante meses no pagó la renta de más de 50 mil dólares mensuales. ????

Gracias a un acuerdo ante un juez, pudo ponerse al corriente y pagar en enero más de un cuarto de millón de dólares, ¡pero no lo hizo!, así que el dueño de la residencia lo demandó de nuevo. Claro que nunca lo encontraron para entregarle el citatorio, fue hasta que a una mujer de origen hispano que trabaja en su casa (y que espero y siga teniendo chamba) abrió la puerta y ¡pácatelas!, dejaron el citatorio.

Peeero otra vez, “El Sol” se escondió quién sabe dónde, y no se presentó a Corte, así que finalmente el juez ordenó el desalojo del cantante. ¡Qué oso!????

¿En qué irá a parar todo esto? ¿En verdad Luis Miguel tendrá tantos problemas económicos como para estar quedando tan mal en todos lados? ????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here