Salma Hayek y Angelina Jolie, como actriz y directora respectivamente de la cinta Without Blood, acapararon las miradas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto; pero fueron Demián Bichir y su novia Victoria Aletta quienes en realidad sorprendieron a todos...
El mexicano de 61 años llegó tomado de la mano de la bailarina italiana de 26, quien lució un vestido azul que le quedaba muy ceñido, sobre todo en el área del vientre, debido a su embarazo de 8 meses del que nadie tenía idea.
Como la pareja suele ser un tanto discreta en su relación, no se les había visto juntos en un evento público, pero el estreno de la cinta protagonizada por Hayek y Bichir lo ameritaba.
La bailarina subió a sus historias de Instagram un par de imágenes, en las que muestra su pancita y escribió "8 meses de puro amor", sin revelar el sexo del bebé.
Con 35 años de diferencia, el actor y la bailarina de ballet clásico se conocieron en 2021 y desde entonces están juntos. Para ella será su debut como mamá.
Demián, por su parte, ya tiene una hija de 13 años, de nombre Gala, fruto de su relación con la actriz española Adriana Gil, quien justamente es muy amiga de Victoria Aletta.
En 2019, Bichir perdió a su esposa, la modelo y actriz Stefanie Sherk, quien se suicidó ahogándose en la piscina, tras una larga crisis de depresión.
SIGUE LEYENDO:
A 2 años del suicidio de su esposa, Demián Bichir estrena novia 35 años menor que él
Que Leonardo García golpeó a su novia, y ella lo internó en una clínica de rehabilitación
El atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega