domingo, septiembre 27, 2020
Home Hazlo Conmigo Doctora Amor: ‘Cuando el Amor te Llama, Síguelo’

Doctora Amor: ‘Cuando el Amor te Llama, Síguelo’

Ahora que ya se acerca el 14 de febrero, es un buen momento para leer “Cuando el Amor te Llame, Síguelo!, el nuevo libro de Cecilia Alegría, la Doctora Amor.

Imagínense, bien adoc con el Día del Amor porque es una obra que aborda este tema, sobre el que todo el mundo habla, pero muy pocos dominan y mi querida amiga y afamada psicólota tiene autoridad suficiente para iluminarnos el camino, así que nos ilustra con un libro muy estético, tanto en su formato como en su contenido, y es ideal para meditar y crecer en el conocimiento y la práctica del amor. ¡A darle!

Está dirigido a solteros (ahí estoy) y casados (espero pronto ser de este grupo) y contiene bellas fotos inspiradoras y una colección de 70 revelaciones sobre el amor y desamor, que podrás leer una cada día o todas de una vez.

El prólogo fue escrito por el guapísimo Ismael Cala, periodista y coach de vida y a continuación te escribo lo que comentó sobre la nueva obra de mi querida Cecilia Alegría

“Honro a la amiga, a la escritora, a la consejera, a la madre total que es Cecilia Alegría. A través de mensajes breves y frases, este libro aborda temas siempre actuales sobre el amor y las relaciones de pareja: la escucha compasiva, la comprensión, el perdón, la risa, la gente tóxica, la aceptación del otro, la gratitud, la fidelidad y la suerte, entre muchos otros”, Ismel Cala .

La presentación oficial de “Cuando el Amor te Llame, Síguelo: será el jueves 13 de febrero en Books&Books de Coral Gable (Miami, Florida) y mi querida amiga María Marín, la famosa motivadora, será la maestra de ceremonias ¡De lujo!

TE PUEDE INTERESAR:

Doctora Amor: Cómo apretar el botón RESET en tu relación

Doctora Amor: 4 mitos que te impiden ser feliz con tu pareja