A Doña Rosa, la matriarca de la dinastía Rivera, siempre la hemos visto muy amable, bien arreglada y compartiendo con su familia muy propia, muy educada. Pero su hijo Juan Rivera, que es tremendo, nos mostró de ella toooodo lo contrario.

Resulta que el hermano de Jenni es tan m...ula con su mamá, que la grabó cuando ella no lo dejaba meter la cuchara con la que estaba comiendo en unos mariscos que acababa de traer de la calle, para que no le echara sus babas y que no fuera tan puerco (así le dijo Doña Rosa, yo no).

Y entonces que se arma la gritadera, con risas por aquí y manazos por acá.


Juan no sólo la grabó en dos partes, sino que escribió en su cuenta de Instagram que al parecer su "amá" había ido a la estética, y explicó: "Digo, por el peinadito tan chilo que trae". ¡Qué bárbaro! Bien que se merecía los guamazos con la tapa de la vasija.

¿Quieres ver cómo se llevan madre e hijo? Aquí están las dos partes:

ARTÍCULOS PREVIOSLa apasionada escena gay de Poncho Herrera
SIGUIENTE ARTÍCULO¡Qué curioso! Diego Boneta debutó cantando una de Luis Miguel
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

4 COMENTARIOS

Comments are closed.