Ahora que ya vimos el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel nos queda claro que esto que acaba de pasar en Tucson, Arizona, de ver a Luis Miguel cantando bajo la influencia del alcohol, no es nada nuevo. Según la serie de Netflix, comenzó en 1988, cuando tenía apenas 18 años de edad, enfrentaba problemas con su padre, había terminado con Mariana Yazbek y para esas fechas a lo mejor ya sabía que iba a ser papá.

Seguramente por todos estos problemas los escritores de la serie nos quisieron mostra al cantante en su faceta más oscura, o sea, tomado, jugando a las carreras de autos con sus amigotes poniendo en riesgo la vida de una fan que casi se ahoga, y hasta dejándolo ver como consumidor de cocaína.

Luis Miguel le muestra su nariz al Doc para ver y éste le dice "quítate (límpiate) ahí nomás"
Luis Miguel le muestra su nariz al Doc para ver y éste le dice “quítate (límpiate) ahí nomás”. Captura: Netflix

Porque por si no se dieron cuenta, hay dos escenas muy sutiles. La primera es casi al comienzo, cuando sale del hotel por la puerta de atrás para evadir a la prensa luego de estar con una aeromoza, y le pregunta al Doc si se ve bien y le pide que revise su nariz, a lo que éste prácticamente le dice “nada más límpiate ahí”.

El Doc le pide a Luis Miguel que se limpie la nariz porque se acercan sus fans
El Doc le pide a Luis Miguel que se limpie la nariz porque se acercan sus fans. Captura: Netflix

La segunda vez ocurre cuando el Doc le avisa que va de salida y Micky le dice: “Oye Doc, ¿me dejas…?” (y se toca la nariz).

Los excesos de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, son mostrados en el quinto capítulo de la serie
Los excesos de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, son mostrados en el quinto capítulo de la serie. Captura: Netflix

Por cierto, este Doc en la vida real es a quien Luis Miguel le pide que se lleve a vivir con él a Sergio, su hermanito menor, a quien ya nunca volvió a ver. Este hombre ha dado un par de declaraciones afirmando que el cantante hace tiempo que dejó de enviarle dinero para cuidar a Sergio, a quien el Doc considera como un hijo.

Ah, y otra cosa que les quería comentar en torno a esto de la droga, es que precisamente en días pasados el que por muchos años fuera director del Festival de Viña del Mar declaró que él vio a Luisito Rey darle cocaína a Luis Miguel, cuando apenas tenía 14 años de edad, antes de salir a cantar.

O sea que con todo esto que vamos sabiendo, cada vez entendemos mejor todas las broncas que ha tenido “El Sol”.

 

Tan bien que iba: Luis Miguel da concierto ¡hasta las chanclas!

¡Qué padre canta Sergio, el hermanito menor de Luis Miguel!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here