Hay ocasiones en que uno callado se ver más bonito. Pero en caso de Edgar Vivar, quien dio una entrevista a TVyNovelas, no midió las consecuencias.

Resulta que “El Señor Barriga” habló para la revista de espectáculos, en donde sin reparo comenta que sufre de la enfermedad de Alzheimer, motivo por el cual explica, le es difícil aprenderse diálogos de un guión.

La sorpresiva declaración sería sorprendente, pero honesta, de no ser porque el comediante salió a desmentir lo afirmado por la revista en sus redes sociales.

“No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido ‘perlas’ informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en más de una ocasión. Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato”.

Hasta ahí todo bien. El “Señor Barriga” desmintió su enfermedad. Pero, oh, sorpresa. Que la revista publica el audio de la entrevista donde se escucha: “Estoy aprendiendo a hablar hebreo, porque tengo principios de Alzheimer. Entones, aprender varias cosas facilita o sustituye las habilidades que se vas perdiendo (…) Y trataremos que en la medida de lo posible tenga yo la lucidez para retirarme en el momento en que ya no pueda recordar y memorizar mis diálogos”, dice nuestro querido actor.