Me da mucha pena comentar estas cosas, pero si una de las partes ya habló, que lo sepa el mundo. Resulta que ¡Jacky Bracamontes sí anduvo con William Levy!

Sí, la guapa actriz, ex Miss México y compañera del galán cubano en la telenovela “Sortilegio” reveló en su libro autobiográfico “La Pasarela de mi Vida”, que además de haber sido engañada por su ex pareja, el actor Valentino Lanús, con quien todos pensamos llegaría al altar, vivió un romance con Levy, quien le aseguró que ya no estaba con su ex pareja la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Por eso Jacky aceptó salir con él, pero para su desgracia, el actor le comunicó que estaba esperando un hijo con la que se suponía era su ex.

Fue un shock para la mexicana, quien en ese momento esperaba que el actor le pidiera ser su novia, pero en su lugar le comunicó que tendría que volver porque Elizabeth estaba embarazada de su segundo hijo.

“Él me había dicho: ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separado’. Por eso estábamos saliendo. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo. Y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos'”, contó a Primer Impacto. “Pero había mucha química, nos la pasamos muy bien juntos”.

En otras palabras, Jacky terminó siendo, sin proponérselo, la otra. Un tema fuerte para quien por mucho tiempo se ha dicho, ha sido engañada en más de una ocasión por su esposo Martin Fuentes, a quien las revistas de farándula han captado varias veces con las manos, literalmente en la masa.

De eso, de Martín, Jacky no dice ni pío en su libro. Sólo de su ex, y del cubano, bien guapito, Wiliam Levy.

¿Tú qué opinas?

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Estuvo muy mal de parte de él jugar con los sentimientos de ella. Entonces si el estaba esperando un hijo de su esposa para que salio con con jacqui para darse un justas o nada mas. Como hacen muchos hombres. Save Dios no estaba separado, nada, sino porque estuvo relaciones con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here