Así como lo oyen amigos, el cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela, de tan sólo 22 años, murió al perder el contral de su vehículo en Culiacán, Sinalioa.

El intérprete de éxitos como “El Agüitado”, “No Me Hace Falta Nada” y “Gracias Por Existir” manejaba a exceso de velocidad por el Boulevard Emiliano Zapata y cuando otro auto se le cruzó sin respetar el semáforo. Valenzuela buscó esquivarlo, lo que provocó que chocara contra una palmera del camellón. Tras el impacto, el auto del cantante volcó y quedó con las llantas hacia arriba en el carril contrario.

El cantante Jorge Velenzuela perdió la vida este domingo mientras manejaba
El cantante Jorge Velenzuela perdió la vida este domingo mientras manejaba

En las redes fue difundido un video aficionado grabado desde un celular, donde aparece el cuerpo del cantante boca abajo entre el suelo y la ventana del automóvil. El video luego fue borrado de Instagram por la crudeza de sus imágenes.

Los socorristas sólo confirmaron que Valenzuela perdió la vida a consecuencia de los severos golpes que sufrió.

Amigos, en las últimas semanas, o mejor dicho en los últimos meses, varios cantantes de regional mexicacano han sido víctimas de la delincuencia organizada, sobre todo en Culiacán, Sinaloa. Por eso es que me da muchísima pena que este chico haya muerto no por un atentado, sino por un fatídico accidente.

Decanse en paz Jorte Valenzuela, quien en este video podemos ver que tenía aún mucho talento para triunfar.

 

QUIZÁS TE PUEDA INRERESAR:

Muere Héctor Lechuga, el inseparable compañero del Loco Valdés

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here