No encuentro palabras para expresar la pena que me da oír al pequeño Matías llamar a su papá, y a Marjorie de Sousa cambiándole el tema o, a su entender, escuchar que está preguntando por sus zapatitos.

La actriz subió tres videos a su Instagram Stories en donde se ven los pies del niño dentro de un auto, descalzo, tocándose los deditos y diciendo en repetidas ocasiones la palabra “papá”, mientras su mamá, que al parecer fue quien hizo las grabaciones, se hace la desentendida.

Marjorie compartió sus videos y por supuesto que en menos de lo que canta un gallo Julián Gil los bajó, les agregó un mensaje a cada uno y los compartió en su propia cuenta, desatando una serie de comentarios, o más bien, la furia de sus seguidores contra la actriz, a quien se refirieron con todo tipo de calificativos.

Según dicen, eso no lo sé, los videos fueron borrados por la actriz antes del breve tiempo que permanecen al aire en Instagram Stories.

Yo me pregunto: ¿Para qué echarle más limón a la herida de Julián?, ¿qué gana con eso?…

Y por otro lado él, ¿para qué publicar en sus Stories la larguísima lista de comentarios atacando a su ex pareja?

No sé qué opinen ustedes, pero a mí me da muchísima pena con el niño, que por cierto, ya crecerá y juzgará lo que cada uno de sus padres ha hecho.

Este caso parece el cuento de nunca acabar
Este caso parece el cuento de nunca acabar. Fotos: Mezcalent

 

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:

La telenovela de Marjorie y Julián es la que tiene más éxito

Marjorie llorando dice a Julián: ‘Renuncio a tu pensión’, y mira lo que él responde

18 COMENTARIOS

  1. No tengo Calificativos para esta Señora..como pone en medio al Niño..como ya nadie habla de ella ya está dando Patadas de Ahogados..se le terminó su Publicidad..yo en Lugar del Señor Gil debería de ignorarla..no vale la Pena que gaste Energía..Señor Gil..mucho cuidado con quien escoge por Pareja la Próxima vez..Mucha Suerte..🌹🙏❤️💐🦋♥️

  2. Estos dos buenos para nada solo piensan en ellos y en su ego, les importa un comino el hijo, son unos malditos, tantas parejas locos por tener un hijo y ellos en este mercadeo, piltrafas humanas lo que son, ojalá y el bebé salga bien de todo ese trauma y se pueda deshacer algún día de los energúmenos que les tocó como padre y madre.

  3. El bebé está tratando de desir zapato ,se ve claro por que ella le pregunto dónde está tu zapato.

  4. Marjorie,. Que afán de picar la cresta! Cuando tu misma, empezaste este problema,. Ya por favor, no seas malita,. Deja que Matias mire a su papá y lo disfrute! De lo que se están perdiendo los tres,. Cuando con una pizca de humildad,. Te verías más bonita,. Tu misma le estás quitando ese derecho.. Quieres al niño para ti sola,. Eso es imposible. El tiene su papá,. Si a ti no te gusta,. Como lo siento.. MALA

  5. Esta mujercita es de lo peor. Es su padre y mas tarde o mas temprano su hijo le reclamara no permitir q lo vea. Tontonaza.

  6. En esta vida todo se paga y muy caro y marjorie lo vas a pagar no ahorita pero un día no plaso que no se llegué ni fecha k no se cumpla,,,,,,,,,,,,,,primero andas de arrastrada eres una ipocrita con el padre de ti hijo.

  7. VIEJA DESGRACIADA PORQUE SERA TANTO ODIO ?? ESTA PODRIDA LA MALDITA DE ODIO JAMAS HABIA VISTO YO TANTA MALDAD Y ODIO COMO EN ESTA MALDITA PERRA. QUE LE ARREBATO AL NIÑO. SU PADRE. NO SE PORQUE LE SIGUEN DANDO TRABAJO ALA INFELIZ. DEVERIAN DE NEGARLE LOS CONTRATOS.

  8. Marjorie, no entendió mal, ella sabe perfectamente que el bebé está llamando al papá. Pero para ella Julián es eso “un zapato viejo” jajajaja
    Ella lanzo una indirecta que sólo pocos entendimos jajajaja

  9. Avesws los medios dolo hacen las.cosas mayores de lo que son no se asoten nadie sabe en realidad la que pasa

  10. Ana se ve que te quedasteis sin trabajo,ahora sólo te queda estar inventando para vivir.
    Cambia de actividad que para los medios eres muy cansina y pujona.

  11. Deje de .ver nuevo días uno se.acostumbra.a ver y .encariñarce con.personas de.rostro..q. impiran.armonia. eso es.Ana Maria.

  12. Yo no sé qué. Ganan estos dos haciendole esto al niño sean más maduros y el otro comportandose como una vieja tenga los tamaños y hágase responsable anda lloriquenado en televisión para dar lástima ya eStas viejo para hacer esa mmds

  13. Marjorie ya vasta de tanta payasada tu saves k julian a su frido mucho x matias su hijo matias extrana a su papa Espero k julian tenga una vida mejor y esas lagrimas de julian k tanto yora no mas x ver a su hijo pero todo seacava tu bas a pagar x todo ojala y encuentres un homvre bueno para matias pero no creo no mas sera xty con tanta cosa k pasa 1 su padre julian k tanto ama asu hijo y tu no bas acer felix tu consencia no te va dejar ser feliz ni con El precidente ni con nadie xk isiste mucho mi tote. Mi entras k julian llorava x su hijo matias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here