A más de tres años de salir de Telemundo, el Chef James Tahhan reveló lo que se vivía detrás de cámaras de Un Nuevo Día, lo que la televisora lo obligó a hacer y de cómo sus compañeros y los propios ejecutivos ya no aguantaba trabajar con un presentador que contrataron.

En entrevista para el podcast Cara a Cara con Rodner Figueroa, el famoso chef venezolano, que durante 11 años vio pasar a 13 presentadores por el morning, dijo que sólo de uno se alegra que se haya ido, pues hasta para los propios ejecutivos, fue una experiencia horrible.

El Chef James contó a Rodner Figueroa cómo sin imaginárselo, fue contratado para trabajar en "Un Nuevo Día", y que once años después, su contrato ya no fue renovado. Foto: Captura / YouTube / RodnerFigueroaTV

"Lo celebré cuando lo sacaron", reconoció. "Fue una pesadilla para todos esa persona, fue horrible, llegó un momento en que la situación fue insostenible", contó.

"Ellos mismos (los ejecutivos) decían: 'no sabemos qué hacer con este ser humano. Era muy difícil trabajar con él".

Rodner dijo saber de quién se trataba, que era alguien que vino "de fuera", que llegó con unos "aires muy petulantes" y fue "una persona destructiva" para el morning, pero que afortunadamente duró poco tiempo.

James era fácilmente identificable del resto de los chefs por usar el cabello largo recogido con una coleta. Foto: Mezcalent

El chef relató que un día entró a cambiarse al vestidor que ambos compartían, y que éste presentador entró sin saber que él se encontraba ahí.

"Yo entro a mi vestuario y cierro la puerta porque me estaba cambiando y este individuo entra y dice: '¡En este show nadie sirve para nada, si fuera por mí yo los botara a todos, incluyendo a los productores!'.

"Pero una de las cosas que me hizo hervir la sangre, fue que dijo: 'Ni siquiera Rashel (sirve para nada)'". Y es que para entonces James había formado un vínculo muy grande con su compañera Rashel Díaz, a quien hoy considera como su hermana. "Fue horrible, de los días más difíciles para ir a trabajar", comentó.

El Chef James no quiso revelar el nombre del presentador que nadie soportaba, pero durante su estancia en el show sólo coincidió con cuatro conductores hombres, los primeros dos fueron el venezolano Daniel Sarcos (izq.) y el ex Timbiriche, Diego Schoening (der.). Foto: Mezcalent

Y aunque no quiso revelar el nombre del presentador que nadie soportaba, durante los años que el Chef James estuvo en el show, sólo trabajó con cuatro presentadores hombres: Héctor Sandarti, Diego Schoening, Daniel Sarcos y Marco Antonio Regil.

Los otros dos presentadores masculinos con los que trabajó el Chef James fueron el ex conductor de Televisa, Marco Antonio Regil (izq.) y el guatemalteco Héctor Sandarti (der.). Foto: Mezcalent

LO QUE TELEMUNDO DECIDIÓ HACERLE PARA ELEVAR EL RATING

El chef, quien era característico por lucir cabello largo amarrado con una coleta, reveló que Telemundo lo obligó a cortárselo para ganar rating.

"Me dijeron: 'Estás teniendo mucha atracción, mucha audiencia en el show, la gente está detrás de lo que haces", recordó. "Te conocen con el pelo largo, vamos a cortarte el pelo porque los números del show en general no están muy bien.

James contó que el programa dedicó toda la mañana a promocionar el cambio de look que la empresa decidió hacerle, no él, para levantar el rating. Foto: Captura / Telemundo / Un Nuevo Día

"Dedicaron ese show completo a hacerme el corte en vivo", recordó James.

 

 

SIGUE VIENDO:

Un Timbiriche burbujeante

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James

Gaby Spanic asegura que 'La Casa de los Famosos' es un reality horrible y arreglado

María Victoria celebró 97 años cantando sus propias 'Mañanitas' con Aracely Arámbula

Kuno Becker reconoce el ridículo que hizo al ir drogado y tomado a 'Un Nuevo Día'