Hoy les iba a hablar de Niurka Marcos, que pareció no importarle que Edith González acaba de morir al decir, muy a su estilo en plena rueda de prensa, que Edith no había sido la mejor Aventurera, sino ella. “Yo fui la mejor Aventurera I’m sorry for everybody, esté quien esté, se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba o se baje”.

Pero decidí compartirles algo más emotivo sobre la querida actriz que falleció víctima del cáncer.

La actriz fue poniendo en su Instagram momentos especiales durante su lucha contra en cáncer
La actriz fue poniendo en su Instagram momentos especiales durante su lucha contra en cáncer. Foto: Instagram/edithgonzalezmx1

Revisando sus redes sociales de unos meses para acá, cuando ya había sido diagnosticada con la enfermedad y luchaba por su vida, se dedicó a hacer dos cosas que siempre le apasionaron: trabajar y viajar.

Lo primero lo hizo, según dijo una amiga suya con la que coincidía en las mañanas al dejar en el colegio a su hija Constanza, lo logró porque le ocultó a sus empleadores que aún tenía la enfermedad. Les decía que ya la había superado, porque si no no le querían dar trabajo.

Fue así como consiguió su último trabajo en TV Azteca, como jueza de un concurso. Tal vez lo mismo le sucedía en teatro, donde a punto de entrar a escena, esto sucedió con la peluca que le hicieron tras perder su cabello cuando se realizaba las quimioterapias.

En sus muchos viajes que realizó por Asia y Europa, le tocó ver en Francia el encuentro de México vs. Suecia del Mundial de Futbol 2018, y como lo vio en un bar de París, donde se puso a apoyar a los jugadores del Tri, especialmente al Chicharito, en un fluído francés. 

 

Y cómo olvidar la sensual interpretación del tema “Bésame Mucho” durante un descanso de una sesión fotográfica. Edith solía hacerlo mientras le tomaban fotos. Hay un videos cantando el popular tema del grupo Wham! “Weke Me Up Before You Go-go”. Pero verla cantar “Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez”, tiene ahora un significado conmovedor.

Pero no sólo en los videos que fue compartiendo con sus seguidores descubrimos ahora mensajes especiales, como en esta foto tomada por el fotógrafo Oscar Ponce, donde luce hermosa, mirando al horizonte, con alas de ángel.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueña!! Sonríe!!! Vive!!! Ama!!! Vuela!!! 🕊El que es feliz se le nota: no critica, no juzga, no envidia! #mivida #mirumbo #mitiempo #smile😉😜 #pictureoftheday @oscarponcemx

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Ven, por eso quise compartir estos momentos especiales, quizás ocultos en las redes de Edith, y no de la falta de respeto a la memoria de la actriz, por parte de Niurka Marcos.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

‘El cáncer es un niño berrinchudo’ y más frases de Edith González

Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González 😱

Triste noticia: uno de los bebés de Ferdinando Valencia tiene meningitis 🙏