No sé a ustedes, pero a mí me sacó de onda ver a Jacky Bracamontes decir que su esposo Martín Fuentes le advirtió antes de casarse que nunca le fuera a preguntar qué quería más, si a ella o a las carreras de autos, porque la respuesta no le iba a gustar.

Y lo más sorprendente es que ella lo haya dicho a “Suelta la Sopa” con una gran sonrisa, como si nada, como si estar en un segundo plano para el marido fuera lo normal.

“Me dijo nunca me vayas a preguntar que qué prefiero, si las carreras o tú, porque no te va a gustar la respuesta”, recordó.




También confesó él es súper fiestero y todo el tiempo reventado, totalmente opuesto a como es ella, pero que así lo acepta.

Pienso que hay ciertos acuerdos entre parejas que estén bien o mal deben de permanecer en privado, pero que ella lo diga después de toooodas las veces que los paparazzi han cachado a Martín dándole vuelo a la hilacha por ahí, no hace quedar muy bien a Jacky.

Lucho Borrego hizo la tarea de preguntarle muy sutilmente cómo pueden seguir adelante como pareja después de que su relación se ha puesto en entredicho tantas veces. Y su respuesta tampoco me latió, porque no fue una respuesta:

“Yo lo que te puedo decir es que para mí lo más importante en esta vida es mi familia”.

O sea, ¿cómo interpretamos este comentario?

Jacky agregó que hasta hoy se aman, pero que si en algún momento uno de los dos dejara de hacerlo…

“El día que uno de los dos tome un camino distinto, pues ya veremos qué hacemos, porque a fuerzas ni los zapatos entran”, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here