El comediante Reynaldo Rossano, conocido como "El Papirrín", sorprendió a todos durante una entrevista con René Franco, al revelar que por una broma pesada de su colega Adrián Uribe, terminó perdiendo uno de sus testículos.
Con cierto humor, en algún momento de la entrevista para el podcast La Taquilla, Rossano habló sobre su buena fertilidad, pese al incidente que le ocurrió hace algunos años.

"Hablando de mi fertilidad", comenzó a decir, e hizo una pausa para luego continuar: "y que conste que sólo con un...", agregó "El Papirrín" señalando su entrepierna. Al no saber a qué se refería, Franco le preguntó: "¿un pene pequeño?
"Lo que está abajo de él", aclaró el comediante en un tono más serio, "ya ves que hay dos...". Fue entonces que el presentador entendió que sólo tenía un testículo, y le preguntó por qué.

El comediante relató que el accidente ocurrió mientras jugaba en el set del recordado programa de comedia con Lorena de la Garza a "las campanas", moviendo sus cuerpos hacia adelante y hacia atrás, como campanas al repicar, cuando Adrián Uribe, bromeando, lo tomó de sus partes íntimas y presionó con fuerza.
"Llegó Adrián y me hizo así (un apretón con la mano), yo apreté (las piernas) y él apretó y se rompió", contó el comediante, quien mide apenas 1.55 metros (5'1 pies).

Franco le dijo que entonces se le había roto "un huevito", a lo que Rossano remató: "Ahora sí que su amistad me costó un huevo".
El daño provocado fue tal, que le duró meses, hasta que finalmente fue a atenderse y le fue extirpado el testículo. Pese a ello, Rossano pudo tener así otros dos hijos, además de uno que ya tenía.
AHORA ÉCHATE PA'CÁ:
Para alertar a padres, Marcos Valdés revela los "brutales" ataques sexuales que sufrió de niño
Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que prefirió ser rapero, plomero y albañil
Obligadas a abortar y comer pulmón: 11 mujeres acusan de esclavitud a Trevi y Andrade
Salvador Pineda llama 'rateros' y 'huev@&$' a Diego Luna, Gael García y Eugenio Derbez