En verdad qué bonita sorpresa le dio Chyno Miranda (el ex de Chino y Nacho) a su novia, a quien engañó haciéndole creer que grabarían un videoclip de su nuevo tema, cuando el cantante en realidad le entregaría el anillo de compromiso en la cima del Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo a 979 metros de altura, en el Amazonas venezolano.

Un especie de chamán lleva a Chyno y a su novia a una cueva, tras la cascada
En el video, un especie de chamán lleva a Chyno y a su novia a una cueva, tras la cascada. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".
El cantante esperaba desde lo alto del acantilado a Natasha, quien venía en un helicóptero
El cantante esperaba desde lo alto del acantilado a Natasha, quien venía en un helicóptero sin saber lo que estaba pasando. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".
Natasha se emocionó hasta las lágrimas y dijo que sí a la petición de matrimonio
Natasha se emocionó hasta las lágrimas y dijo que sí a la petición de matrimonio de su novio. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".
Por la radio el cantante le pedía a su novia que se casara con él
Por la radio el cantante le pedía a su novia que se casara con él. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".

Una vez que ella bajó del helicóptero, él le colocó el anillo de compromiso
Una vez que ella bajó del helicóptero, él le colocó el anillo de compromiso, en medio de lágrimas. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".
A 979 metros de altura, en la cúspide del Salto del Ángel, sellaron su amor con un beso
A 979 metros de altura, en la cúspide del Salto del Ángel, sellaron su amor con un beso. Foto: Captura del videoclip "Tú Me Elevas".

Por eso digo que qué engaño tan romántico el de Chyno, quien viajó con todo un equipo de producción por varios lugares de su hermosa Venezuela, incluyendo el Parque Nacional Canaima, en el estado de Bolivar, donde se encuentra este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, y donde grabarían el video de su tema "Tú Me Elevas", que así fue, pero con la sorpresiva al final. De hecho decidió darle el anillo en la cima de la catarata porque su novia Natasha soñaba con conocer este lugar. Lo que no se imaginaba es que sería llevada el helicóptero y... no, mejor véanlo ustedes mismos porque la sorpresa es bellísima.

Por cierto, la pareja guardó durante todo un mes el secreto de la petición matrimonial, ya que según fotos subidas por la novia a su cuenta de Instagram, todo esto lo hicieron el 26 de mayo pasado.

 

A mí me parecía bonita la petición de matrimonio que Nacho, su ex compañero le hizo a su hoy esposa hace cuatro años vestido de príncipe en Disney World, en Orlando. Pero esta petición de Chyno, ustedes coincidirán conmigo, que lo superó todo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.