Este fin de semana, Emily Estefan, la hija de nuestros queridos Gloria y Emilio Estefan, alborotó las redes sociales al presentar públicamente a su novia, una chica de nombre Gemeny Hernández, declarándose bellas palabras de amor entre las dos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Emily, de 23 años, quien heredó el talento artístico de sus padres, compartió y respondió el mensaje de amor de Gemeny, quien fue la primera en decir lo feliz que se encuentran de estar cumpliendo el primer aniversario de su noviazgo.

Gloria y Emilio está orgullosos de los logros de su hija Emily
Gloria y Emilio está orgullosos de los logros de su hija Emily. Foto: Mezcalent

“Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Amor verdadero. Buen amor. Nuestro amor. El amor que impregna cada parte de su entorno. El amor que te ahoga, te sacude, te asusta, te ilumina, te cura, te despierta”, dice la chica en su extenso mensaje.

Y continúa diciendo: “El amor es tan fuerte, todo lo demás es sólo ruido de fondo. Y se parece mucho a ti. He vivido cada uno de los últimos 365 días de mi vida perdida en este hermoso lugar, este hermoso amor. Perdida en ti, y el extraordinario honor de amarte”.

Con esa imagen, Gemeny daba a conocer el primer año de noviazgo con Emily
Con esa imagen, Gemeny daba a conocer el primer año de noviazgo con Emily. Foto: Instagram de Gemeny Hernandez

Emily de inmediato le respondió diciéndole: “Te quiero. Todas y cada una de las palabras que escribes me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz”.

La gran mayor de los comentarios que generó esta noticia son de buenos deseos para Emily, a quien felicitan por tener la honestidad de compartir públicamente lo que siente.

Ambas desde hace tiempo han venido publicando fotografías juntas
Ambas desde hace tiempo han venido publicando fotografías juntas. Foto: Instagram de Gemeny Hernandez

Por cierto, uno de los primeros en expresarse fue el bloguero Pérez-Hilton, quien escribió que felicitaba a la hija de los Estefan por encontrar el amor y dar a conocer a su novia públicamente.

Así que además del éxito que está teniendo como cantante, seguramente Emily pasará una Navidad muy especial, llena de amor de parte de su familia y de su novia.

Gemeny compartió recientemente esta foto, en la que destacaba el talento de Emily
Gemeny compartió recientemente esta foto, en la que destacaba el talento de Emily. Foto: Instagram de Gemeny Hernandez

Johnny: ‘Soy bisexual’; Rosie: ‘No estoy de acuerdo’; y Juan Rivera: ‘¡No sean metiches!’

Feliz cumpleaños a Gloria Estefan, un orgullo latino

12 COMENTARIOS

  1. mi opinión es que es bueno ser honesto y humano de empresa lo que siente y hoy es normal y nosotros como padre yo creo que estámos preparado para aceptar las decisiones de nuestros hijos de todas maneras siempre van aser nuestros hijos apoyarlo se es mejor a que ellos sufran????

  2. Nosotros no somos quien para desistir por nuestros hijos solo a pillarlos delo que despidan ellos uno como madre y padre los amo y aspto como sean bedisiones

  3. El amor es lo más Bello que hay y mientras como toda parejas se Amen y se respeten que viva el amor Las felicito por tender see valor y amor para desirlo

  4. Bueno yo creo que están en una vida equivocada sus padres tenían que haberle inculcado el temor ha Dios porque Dios los al hombre y la mujer para ser pareja espero que Dios les cambie su corazón y se arrepienta y en primer lugar los padres no deben de aceptar lo que sus hijos asen porque ellos mismos están participando en lo que están haciendo mal que Dios los bendiga a la fam

  5. Buenos dias ,,, lo mal hecho nunca se apolla ,, cuantos enfermos emocinalmente se ve que existen hoy en dia ,, Dios los ampare en su caminos y lo ayude a encontrarse consigomismo y que entiendan que los generos en todas criatura viviente se crearon para ser pareja en todas las especie ,, Por Dios recapaciten y entiendan el verdadero proposito de nuestro padre celestial ,,

  6. Porque juzgan a los Padres ..ella es asi.y lo declara públicamente pues que bueno..si ella es feliz eso es lo importante..yo respeto para que me respeten..Enhorabuena por ella..

Comments are closed.