De la inseguridad de la Ciudad de México nadie se salva, y como prueba está Erik Rubín, quien reveló que ha sido secuestrado en más de una ocasión.
En una plática con el empresario Melo Montoya, éste le preguntó al ex Timbiriche si era verdad que lo habían secuestrado, a lo que el cantante respondió: "Pues sí me han secuestrado varias veces, ¿cuál de todas?".
El ex de Andrea Legarreta narró en el podcast que el regiomontano tiene en YouTube, el momento cuando, llegando a su casa, varios delincuentes lo encapucharon y se lo llevaron para interrogarlo.
"Una vez aquí en la Ciudad de México, llegando a mi casa del aeropuerto, literalmente un coche se me cerró. Llegaron como seis monitos, me encapucharon, me metieron (al coche) y a madrazos (me dijeron): 'a ver, no le hagas de pedo'.
"Y me llevaron a un estacionamiento donde nada más me interrogaron: 'A ver y dónde y tú, qué onda ¿y las drogas?, a ver qué traes', (y les respondí): 'yo no traigo nada'. Y me llevaron a mi casa. Esa fue una".
"OYE, TÚ ERES ERIK ¿VERDAD?"
Tiempo después, el productor fue de nuevo víctima de la delincuencia, pero esta vez iba acompañado, fueron encañonados y les quitaron sus pertenencias.
"Otra aquí en El Pedregal, (iba) con un amigo, literalmente estábamos pasando el tope, se nos cerró el de enfrente, se bajó un cuate con la pistola (y nos dijo): 'a ver, a ver, para atrás, para atrás'. Nos fuimos para atrás (y preguntó): 'a ver ¿qué traen?', (y le respondí): 'un (reloj) Swatch, ahí traigo mi Swatch', y sacamos lo que traíamos", contó Érik, quien en su juventud fue novio de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
A diferencia de la otra experiencia, el delincuente lo identificó y eso ayudó a que él y su amigo fueran liberados tras el susto.
"(Me preguntó): 'Oye tú eres Erik ¿verdad?' (Le contesté): 'Sí, wey', (y me dijo): 'Ah, me caes bien, me caes bien. A ver los vamos a dejar aquí, nada más no la vayan a hacer de pedo ni vayan a ir de rajones, porque sí se los carga la chingada'. Y nos dejaron ahí.
"(Nos dijo): A ver les voy a aventar la llave cerquita, pero nada más no se vayan a manchar'. Nos dijo (que esperáramos) 15 minutos; nos esperamos ahí media hora así, sin movernos, porque si no sacaron un pedo", contó el cantante.
SIGUE LEYENDO:
"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume que pasó la noche con Salma Hayek
Edith Márquez lloró al recordar cómo se burlaban de ella sus compañeros de Timbiriche
María Celeste Arrarás anuncia su regreso a Univision, luego de 23 años de haber renunciado
Detienen al hijo de Camilo Sesto, quien ahora afirma que Rocío Dúrcal era su madre
Revista Quién se disculpa por 'matar' a Yolanda Andrade... y ella responde