Amigos, cuando me enteré de esta noticia me pareció, además de increíble, terrible. Hasta dónde llega la admiración de un seguidor hacia un famoso, que este hombre, que desde muy jovencito admiró la cantante brasileña, murió de emoción al verla a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.
Algunos reportes de prensa aseguran incluso que Hernán Mondragón se desmayó luego de ser tocado apenas por la cantante entre la multitud. Otros dicen que fue al tratar de alcanzarla antes de que ésta subiera a su camioneta.
¿Pero saben qué es lo más escalofriante de todo esto? Que un día antes este hombre advirtió que moriría al volver a ver en persona a su ídolo.
Esto fue lo que escribió en su cuenta de Facebook, con una fotografía de Xuxa posando en la portada de la revista Caras.
"Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!"
Irónicamente, Hernán, quien el pasado había visto y se había fotografiado con la cantante en varias ocasiones, murió de un infarto sin que personal médico del aeropuerto pudieran hacer salgo por salvarle la vida.
En su cuenta en Instagram, la artista publicó una fotografía con el fan y el emotivo mensaje: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... hoy a mi llegada del aeropuerto él se emocionó tanto que y increíblemente se fue... Mi seguidor, mi fan y amigo, ahora se volvió un ángel... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a guardar en mi alma".
Amigos del fanático de la brasileña dijeron no lamentar su muerte, pues tuvo la enorme fortuna de morir como le hubiera gustado hacerlo: cerca de su amada Xuxa.
¿Irónico, no lo creen?
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Muere Héctor Lechuga, el inseparable compañero del Loco Valdés