Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo, producto de su relación con Victoria Ruffo, no es bisexual como lo afirmó una publicación.

“Primero que nada, no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, es algo que siempre aprendí y amo a mis hijos como sean, pero no es cierto. Si fuera cierto, pues me da igual, así los quiero, pero no.

Tanto Eugenio como el propio José Eduardo han negado que éste sea bisexual
Tanto Eugenio como el propio José Eduardo han negado que éste sea bisexual. Foto: Mezcalent

“Pero sí (José Eduardo) es de ojo alegre, salió al papá”, asegura el comediante, quien afirma que aunque lleva muy buena relación con sus hijos Vadhir y José Eduardo, existe un tema que le es bochornoso compartir con ellos.

Según rumores recientes, José Eduardo habría tronado con su novia porque sería bisexual
Según rumores recientes, José Eduardo habría tronado con su novia porque sería bisexual. Foto: Mezcalent

“Fíjate que soy muy ‘fresa’, es algo muy extraño porque normalmente me da pena con mis hijos, soy muy penoso. Si veo a una muchacha guapa no soy de los que ‘¡ay, miren…!’, ¡jamás! porque como que soy muy respetuoso, primero de mi mujer y nunca lo haría delante de mis hijos.

“Ellos sí, de repente ‘¡mira papá!’ y yo (mueve la cabeza) y me dicen ‘¡ay, di algo papá! No te está viendo nadie’. Y les contesto: ;’está bien, pero ya vámonos’, les cambio el tema porque como que no me siento bien de hablar de eso con mis hijos”, aseguró.

NO TE PIERDAS:

 

Belinda dice que está esperando “ansiosamente” besar a una mujer

Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza

Un hombre golpeó a Gomita en la nariz al intentar besarla a la fuerza