El que sigue con “la mata dando” es el ex de Sofía Vergara, Nick Loeb. Ahora sale a la luz una carta que le envió a la guapa colombiana, poco antes de terminar su relación, y le dice, entre otras cosas, que no le gusta que ¡hable español! ¡Chááále!

Nick quiere evitar que la actriz destruya los embriones fertilizados que él y Sofía incubaron cuando eran pareja, así que presentó nuevas pruebas en las que busca dejar claro que él siempre quiso tener hijos y que la actriz no, porque estaba enfocada en su carrera.

Entonces, una de las pruebas es una carta que le envió a su ahora examor antes de terminar la relación, por allá del 2014, pidiéndole poner límites a algunas actitudes de la colombiana, que al parecer no le gustaba nadita, y una de ellas era: hablar español frente a sus amigos.

En la laaaarga misiva, Nick dice que es de mal gusto hacerlo, sobre todo delante de gente que al parece no entiende lo que la colombiana dice, y que además, es grosero y carente de clase pero también se echa él mismo la culpa, porque dice que debió evitarlo desde el principio. ¡Pácatelas!

En fin, pues todo esto para decirles que Nick lo que quiere es tener hijos y ya hasta creó un fondo económico para sus dos hijas (los embriones fertilizados) que dicho sea de paso, ya tienen nombre: Isabella y Emma.

Aquí el problema viene, insisto, porque Sofi quiere que se destruyan los embriones porque dice que ya no son pareja y que para tener hijos, debe haber amor, pero además está tratando de demostrar que Nick lo que quiere es “fregar”, porque asegura que no es cierto que quiera tener descendencia, y para prueba, pide que el juez llame a dos de sus exnovias que supuestamente abortaron, pero este chavo se niega a que sean llamadas a corte, porque dice que es violar la privacidad de estas muchachas. ¿Ustedes qué creen?

Si quieren ver todos los pormenores de todo el caso, haz clic AQUÍ y también les dejo la carta que Nick le envió a Sofía Vergara y ojo, que está en inglés… El chico no sabe hablar español, por ello le pidió a la colombiana que no lo hiciera ????????☹️:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here