Amigos, acaba de fallecer en su casa el primer actor Héctor Bonilla, a quien todos recordamos por su amplio trabajo en teatro, cine y televisión.
De 83 años, el actor había sido diagnosticado con cáncer de riñón hace cuatro años y desde entonces había estado luchando con éste.
Según medios de prensa, el cáncer no lo pudo tratar con quimioterapia, y terminó siendo la causa de su muerte.
Egresado nada menos que de la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes, Héctor Bonilla era considerado uno de los mejores actores de México.
Fue la Secretaría de Cultura de México quien a conocer la muerte del actor, quien participó en innumerables películas, telenovelas y obras teatrales.
Su familia también confirmó la noticia: "Murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla.Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más intimo, que lo acompañó hasta el final".
Fue precisamente su familia quien compartió el singular epitafio del actor, el cual había dejado escrito:
"Se acabó la función. No estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada".
Descanse en paz el primerísimo actor, a quien siempre recordaremos en telenovelas como Viviana, Rosa Salvaje, Vanessa y Soledad, o por una de sus mejores y más polémicas películas: Rojo Amanecer.
NO TE PIERDAS:
Ya sin fuerzas, Andrés García le envía durísimo mensaje a su hijo Leonardo
Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo
Telemundo también despidió a Chiquibaby, el Chef Oropeza y Rebeka Smyth de 'Hoy Día'