Si se trata de disfrutar la vida y de plasmar su historia, quién mejor que Talina Fernández, pues a sus 77 años no sólo vive nuevamente el amor en pareja con su novio José Manuel, sino que planea posar desnuda en una sesión fotográfica.
En entrevista para la revista TVyNovelas, La Dama del Buen Decir contó que aprovechando la excelente relación que tiene con su nieta María, hija de la desaparecida actriz Mariana Levy, y la enorme creatividad que posee, será ella quien capte con su lente las historias plasmadas en el cuerpo de Talina.
"Me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal cual con vestido de Eva", dijo. "Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias qué contar: lunares, cicatrices...
"Desde la panza aguada, esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví... Realmente es maravilloso".
Para Talina ésta será la primera vez que se desnude ante una cámara y nadie mejor para captarla que María, con quien dijo, es con quien mejor se lleva y es muy creativa.
La joven se dedica a la fotografía y su cuenta de Instagram la tiene llena de desnudos artísticos de ella misma y de otros cuerpos.
NO TE PIERDAS:
El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto