Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 17 de mayo. 

 

ARIES: Los ángeles de la luz te mandan una muy grande para que esta semana resuelvas una desavenencia con tu familia que te dejará más que en paz resolverla.

 

TAURO: Los alados del cielo te mandan un fuerte mensaje y es el del ahorro, ya que este año con tanto eclipse en tu signo verás mucho subir y bajar tus cuentas. 

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

GÉMINIS: Serás el más bendecido por los ángeles esta semana ya que traes la energía de la prosperidad encima que te llenará de muchas sonrisas.

 

CÁNCER: Recibirás en tu mente mensajes angelicales diciéndote a dónde deben ir tus pensamientos y energía, eso hará que tu mundo cambie a nivel de decisiones.

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

LEO: Los ángeles del deber te ponen una prueba muy dura esta semana y es la de poner orden a todos tus deberes como hijo, pareja y demás funciones de uno en la vida.

VIRGO: Lograrás que los ángeles te ayuden en una batalla que tienes con gente un poco deseable que estaba dándote lata desde hace tiempo.

 

LIBRA: Los ángeles que ponen todo en orden te ayudarán con un problema de papeles que aparece de repente. Pon orden a tu vida amorosa eso hará que seas más feliz. 

 

ESCORPIÓN: Liberarás una plegaria al cielo pidiendo que te ayuden con un problema económico y los ángeles de Uriel te mandan todas las bendiciones para quitarlo del medio. 

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles de la abundancia están contigo en este momento y verás la luz a muchos de tus caminos de abundancia. Probarás la idea de mejorar tu negocio y finanzas. 

 

CAPRICORNIO: Liberas la idea de poner un nuevo negocio que te traiga felicidad y eso hará que los ángeles del éxito te acompañen desde este momento.  

 

 

 

 

ACUARIO: Los problemas por falta de dinero los resolverás poniendo una veladora naranja a los ángeles de Uriel, el grande de la prosperidad, y asunto solucionado. 

 

PISCIS: Los ángeles del amor divino están contigo y pondrán orden a tus relaciones en general, la de pareja y con la familia y tú sentirás que todo se vuelve paz. 

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSTalina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Antonieta de las Nieves busca novio más joven que ella: "No estoy muy usada"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.