Pues la tan anunciada puesta teatral para niños, en la que doña Silvia Pinal regresaría a los escenarios, ha indignado a muchas personas una vez que comenzaron a circular reseñas de la obra e imágenes en donde se le ve actuando en silla de ruedas.

Y es que a sus 91 años y con secuelas que le han dejado enfermedades como el coronavirus, doña Silvia ya no puede caminar en el escenario, ni siquiera mueve por ella misma su silla, todo el tiempo la están empujando en un especie de sillón con ruedas.

El público opina que doña Silvia Pinal está siendo exhibida y expuesta por su familia, al permitir que aparezca en silla de ruedas en una obra de muy poca producción. Foto: Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano fue e primero en explotar contra la familia Pinal, por exhibir de esa manera a la última diva de la época de oro del cine mexicano en esta obra titulada Caperucita, ¡Qué Onda con tu Abuelita!

El presentador lamentó que una mujer tan exitosa que ha destacado en la actuación, en la política, como empresaria y ganadora de premios internacionales, "acabe en esta pinchurrienta escenografía de 3 pesos".

Según reseñas de la obra, la actriz es movida todo el tiempo en una silla de ruedas decorada como un sillón, en la que ella dice sus diálogos, aunque parte de ellos olvida. Foto: imagen capturada de Twitter

"Esto no es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico, y no me salgan los hijos con que mi mamá necesita el dinero, porque ¿cuánto le pueden pagar? Nomás vean esa escenografía, casi casi la pinté yo", dijo Infante.

Y es que la producción es tan pobre, que la casa de la abuelita la pintaron en un telón de fondo, con partes que, según el periodista, parecen cartulinas recortadas y mal pegadas.

"No se vale, la familia de la señora Pinal debió de guardarla... Ya no puede caminar, ya no puede levantar la cabeza, en ocasiones no responde de manera congruente... no se merece ser exhibida de esa manera".

La revista TVnotas publicó imágenes de la actriz diciendo que se le veía "aletargada" y "ausente". Y que cuando olvidaba sus diálogos los actores entraban "al quite" diciendo algo para que no se notaran sus errores.

A sus 91 años, la última diva del cine mexicano es transportada en silla de ruedas, pues ya no puede caminar. Foto: Mezcalent

También publicó una entrevista con un supuesto empleado de la familia, quien califica de "avaricioso" a Luis Enrique Guzmán por "explotar" de esa manera a su madre, ya que dijo, él será quien reciba una paga de más de un millón de pesos por la actuación de doña Silvia en 26 fechas que ya tiene confirmadas.

Por su parte, el actor Lalo España tuiteó: "Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!".

Por cierto, la familia de la actriz ya dio orden para que ni Gustavo Adolfo Infante ni las cámaras de ninguno de los programas que conduce, tengan acceso al teatro a ver la obra. Foto: Mezcalent

Y el público tampoco se ha quedado callado en las redes, con comentarios como: "Silvia Pinal no se merece esta infamia, qué asco"; "cómo es posible que la ganadora de la Palma de Oro en Cannes esté pasando por tremenda humillación"; "que quede en el recuerdo de todos como la gran Silvia Pinal y no como ese ridículo títere de exhibición".

 

NO TE PIERDAS:

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene demencia senil, y ella, otra vez Covid

Publican fotos de Silvia Pinal hospitalizada, rodeada de sus hijos

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 11: Olvida dimes y diretes y vive en paz
SIGUIENTE ARTÍCULOAhora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí