Ahora resulta que la bioserie El Último Rey: El Hijo del Pueblo ya recibió la bendición, desde el cielo, del mismísimo Vicente Fernández.

Juan Osorio contó en el programa Hoy, que ha sido tal el éxito de la serie basada en la vida del Charro de Huentitán, que este próximo lunes se estrenará en México la segunda temporada, pese a que el pasado 12 de marzo la familia Fernández dio a conocer una orden judicial para suspender la producción y transmisión de la serie.

La serie, protagonizada por Pablo Montero, cuenta con el rechazo de la familia de Vicente Fernández por lucrar con la imagen del fallecido cantante. Foto: Instagram / pablomoficial

El productor televisivo aseguró que durante las grabaciones de los nuevos capítulos presenciaron un suceso que, para él, fue la señal de que Chente les estaba "echando la mano".

"Estábamos grabando y estando el sol se vino un aguacerazo. De repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set [...] ¿Saben qué hicimos los productores y los actores? Nos juntamos y le gritamos a don Vicente: 'Don Vicente, échanos la mano'", contó en Hoy.

Según Juan Osorio, elenco y técnicos pidieron la ayuda del cantante para poder grabar después de un tornado, y éste le dio "la bendición". Foto: Mezcalent

Curiosamente, luego de la petición vino la calma, detalle que le hizo pensar a Osorio que se trataba de un mensaje de apoyo de Vicente Fernández para continuar con el proyecto televisivo, el mismo que la familia del charro ha intento frenar por la vía legal, ya que explota la imagen del cantante sin su autorización.

"Fue padrísimo porque a partir de ahí la vida nos cambió. Entonces de verdad don Vicente nos dio la bendición", expresó el ex de Niurka.

El productor Juan Osorio explicó por qué cree que el Charro de Huentitán les dio "la bendición" para grabar la polémica serie. Foto: Mezcalent

La nueva temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, protagonizada por Pablo Montero, contará cómo inició Chente en el medio del espectáculo y cómo despuntó, así como los sacrificios familiares que tuvo qué hacer.

"Vamos a ver cómo despega, cómo es su primera llegada al Teatro Blanquita, cómo lo recibe la señora Lucha Villa, la India María, y a partir de ahí su vida se va a ver Mario Moreno Cantinflas, a El Indio Fernández, y cuando ve a don José Alfredo Jiménez hasta le pide una foto y le dice José Alfredo: 'No es el momento'.

"Vamos a ver al ser humano, ¿cuánto sacrificio hubo en su casa para hacer esa carrera?, ¿cuántas veces tuvo que dar a luz Cuquita sola?", adelantó Osorio.

 

NO TE PIERDAS:

Viuda de Vicente Fernández declara la guerra a Televisa: "No tienen llenadera, es un robo"

La impresionante voz de este indigente que es igualita a la de Vicente Fernández

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCalifican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo Jueves 12: Debes neutralizar la envidia y la mala vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí