Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 12 de mayo. 

 

ARIES: Tu carta del Tarot es "La Rueda de la Fortuna". Cambios muy agradables vienen con los días. Antes del fin de semana de fiestas, hay un triunfo enorme que te dará plenitud absoluta.

 

TAURO: Tu carta del Tarot es "La Templanza". Deberás calmar tus emociones que estarán un poco locas y te dejarán sin freno. Busca la meditación, la oración y el descanso de la mente. 

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Dos de copas". Viene un convenio con gente que amas que te va a encantar. Muchos llevarán a cabo planes de boda que tenían desde hace algún tiempo atrás.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "La Sacerdotisa". Vendrán a ti personas de poder que serán mujeres y querrán unirte a un proyecto muy bueno y será internacional, del cual te apoyarás un buen rato.

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "La Estrella". Brillando más que nunca y eso te pone en un lugar de mucha exhibición y debes neutralizar la envidia y la mala vibra.

VIRGO: Tu carta del Tarot es "El Loco". Nuevos amaneceres, mi amado hijo de Mercurio, con respecto al amor y al trabajo. Te espera un lugar muy bueno para expandirte en dinero y abundancia.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "Tres de bastos". Un viaje al extranjero te traerá una nueva forma de ver la vida laboral y afectiva. Cuidado con el amor, andarás caído y sin alas para volar. 

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "As de bastos". Floreces muy agradablemente y eso te marcará una nueva etapa en tu vida y en todo. Cambios en el trabajo de 180 grados que te dejarán con la boca abierta del placer. 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "Nueve de Oros". Estarás en la cumbre de la popularidad y eso te fascina. Vendrán unos dineros del extranjero que te encantarán ya que los necesitas para pagar deudas. 

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "Tres de Oros". Un lugar superior alcanzarás esta semana en asuntos de dinero. Cuida tus ahorros y la salud que estará decaída, muy rara y sin motivos.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "As de oros". Vendrán a ti muchos triunfos que te dejarán con la boca abierta y saciado de luz al máximo. Cuida tu garganta que estará sensible a afonía. 

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Emperatriz". Vendrán los sueños a cumplirse en esta etapa de buena fortuna que aparece en tu vida. Te reconocen en la empresa donde trabajas.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSAhora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo
SIGUIENTE ARTÍCULOSilvia Pinal se puso mal y entre tumultos la sacan de segunda función de obra teatral 🙏
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.