Parece que María Antonieta de las Nieves quiere unirse al club de enamorados de Talina Fernández...
A tres años de haber perdido a quien fuera su pareja por 48 años, Gabriel Fernández, la actriz de 72 años reconoció que nunca superará su muerte, incluso ha vivido momentos amargos que la llevaron a bajar 22 libras de peso.

"Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él", dijo para la revista TVyNovelas.
Sin embargo, ahora se declara lista para recibir de nuevo el amor siempre y cuando cumpla con algunas de sus peticiones y ella, a cambio, ofrece lo suyo.

"Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada.
"Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada... Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno... Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada".
María Antonieta reconoció que lo que le juega en contra es que no tiene una vida social activa y eso le reduce las posibilidades de conocer a alguien. Y de utilizar aplicaciones para conocer gente, ni hablar.

"¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... Mi hijo Gabriel me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así.
"Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones", indicó.
NO TE PIERDAS:
Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo
Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀
Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer
Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales