Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 18 de mayo. 

 

ARIES: Mucho cuidado con todas tus inversiones ya que esta semana se perfila con una abundante lluvia de sinsabores, como cobradores y gente fastidiando a la cual le debes dinero.

 

TAURO: Es buena etapa para surgir como empresario ya que el universo quiere tener una inversión en tu persona. Los nuevos negocios aparecen gracias al eclipse de Luna Llena del pasado lunes. 

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

GÉMINIS: Un plan financiero de largo plazo conviene ya que no ahorras para nada. Busca una persona que te ayude con las finanzas, un banquero o un experto financiero.

 

CÁNCER: Todo lo podrás pagar en paz y armonía ya que esta Luna Llena te trae muy buenas consecuencias económicas. Vienen asuntos nuevos con el amor que traerán dinero consigo. 

Califican de humillante exhibir a Silvia Pinal en silla de ruedas en "pinchurrienta" obra teatral

 

 

 

LEO: Habla con el ser amado de finanzas ya que necesitan un plan conjunto de ahorro o de la compra de una casa. Los nuevos socios vendrán con los días para mejorar negocios que ya tienes.

VIRGO: Tiempo de expansión y buena fortuna para ti, mi amado Virgo, aprovecha esa Luna Llena y a Júpiter que te ayuda a que las ganancias vengan en manada hacia tu vida.

 

LIBRA: Gastos innecesarios los frenarás de golpe ya que no quieres gastar tu dinero en cosas banales. Los hijos gastando más de la cuenta y tú con mucha rabia en la mente que querrás desterrarla. 

 

ESCORPIÓN: Fama, éxito y fortuna te da la vida, mi amado Escorpión, y tú con tu carácter de loco no dejas que el universo haga su trabajo como debe ser, así que a mejorar ese tema pero de inmediato. 

 

 

 

SAGITARIO: Una época de mucho aprendizaje, sobre todo en el dinero, mi amado aventurero. Los nuevos negocios llegan con el final de la semana. Vienen grandes proyectos. 

 

CAPRICORNIO: Paga todo a tiempo con éxito ya que el universo quiere verte feliz y sin deudas. Mis niños de Capricornio con problemas en los pulmones y los gastos serán muchos en hospitales.  

 

 

 

 

ACUARIO: Una época de cambio absoluto, mi amado hijo de Urano. Los cambios en el amor y el dinero vienen con la semana. Cobrarás dinero adeudado, aprenderás mucho gracias a Saturno en tu signo. 

 

PISCIS: Ayuda a la familia sin pedir nada a cambio. Verás cómo el universo y los astros te llenan de buena energía de prosperidad y dinero. Juega, es momento para el azar. 

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSMaría Antonieta de las Nieves busca novio más joven que ella: "No estoy muy usada"
SIGUIENTE ARTÍCULOChristian Nodal estalla y responde fuerte a acusaciones de la mamá de Belinda
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.