Híjole amigos, dicen que el tiempo lo cura todo, pero en el caso del rompimiento de Belinda y Christian Nodal parece ser todo lo contrario, pues la madre de la cantante ha estado lanzando indirectas bien directas al joven artista, quien no pudo más y rompió el silencio.

Primero doña Belinda Schüll respondió con emojis de aplausos al comentario de una fan de su hija, quien se refirió a Nodal como "naco", a lo cual el cantante no respondió.

Aquí están los aplausos que la madre de Belinda puso en el comentario de una fan que llama al cantante "naco"

Pero Nodal ya no se quedó callado al ver el último comentario en sus redes de la madre de Beli: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Éste el mensaje de la ex suegra de Belinda que provocó la respuesta de Nodal

A través de Twitter, el intérprete de "No Te Contaron Mal" le contestó a su ex suegra, acusándola de explotar a su hija desde niña.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", escribió.

Pero también dejó entrever que está en posibilidad de exigir lo que le pertenece.

"No los molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar, se acabó todo".

Por si fuera poco, el joven artista publicó unos mensajes de texto que le envió Belinda en febrero, donde pese a acusarlo de dejarla y haberle "destruido la vida entera", ¡le pide dinero para arreglarse los dientes!

Y también pone en evidencia que Nodal le pasaba dinero a los padres de Belinda.

Nodal publicó una conversación a través de mensajes con Belinda, en el que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además del que le da para sus papás
Doña Belinda Schull, quien es igualita a su hija, tanto provocó a Nodal, que terminó siendo balconeada por él

Y la cosa no quedó ahí: Nodal también respondió a tres tuiteros, al parecer, seguidores de Belinda.

En uno de los mensajes que responde no sentir coraje, pero se refiere a su relación con la cantante como "esa parte obscura de su vida".

Esto le respondió a un seguidor que le pidió no dejarse llevar por el enojo o frustración

En otra reacción, el intérprete de regional mexicano responde a un tuitero que quiere enfocarse en su carrera, pero que no lo va a lograr con "esa gente necia jalándome", y agrega que necesitar sacar de su vida a esos "fantasmas que atormentan".

El cantante le responde a un seguidor por qué sí tiene que dar explicaciones de su fallida relación

Y en un tercer comentario, dice que hay gente que idolatra tanto a la cantante, que no tiene la capacidad de entender la situación.

Aquí Nodal responde a un fan que le dice que si tanto le molestaba la parte económica, era mejor hablarlo con ella, pero no ventilarlo

¡Qué tal!

 

NO TE PIERDAS:

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

El día que Criss Angel 'mandó a volar' a Belinda... y ella le 'desapareció' algo

Sabrina Sabrok le ofrece a Belinda hacer videos íntimos para que pueda pagar sus deudas

Criss Angel, ex de Belinda, lo advirtió: "Me costó millones... es una verdadera maestra del engaño"

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 18: Vienen nuevos negocios gracias al eclipse
SIGUIENTE ARTÍCULOYuri afirma que el aborto es un asesinato: "Yo no podría matar un hijo"
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".