El día de hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de doña Gloria Fajardo, la mami de Gloria Estefan, a quien recordaremos con cariño y admiración.

Y es que Doña Gloria no era la típica abuelita: ¡También era una artista! En más de una ocasión dejó a todos con la boca abierta cuando a sus 87 años la veíamos rapear al lado de su adorada nieta Emily, hija y Emilio Estefan. Por ello, en vez de abuela, era conocida en las redes sociales como Rapuela.

La cantante dio a conocer anoche que a las 8:19 pm perdió a mi mami, quien llevaba semanas hospitalizada a causa de algunas complicaciones de salud, y por quien en días pasados había solicitado oraciones de la gente para su pronta recuperación.

“Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro”, escribió Gloria en su cuenta de Instagram.

LA RECORDAREMOS COMO RAPUELA, UNA ABUELITA BIEN DIVERTIDA

She’s backkkkkkkk #Rapuela ????

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

“La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil”, agregó. “Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano”.

Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano. ????????????

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

HACE DOS SEMANAS HABÍA PEDIDO QUE ORARAN POR ELLA

1 COMENTARIO

  1. Descanse en paz. Mis oraciones para la mama de Gloria y familia. Nuestro orgullo Latino, Gloria y Emilio Estefan. Bendiciones

Comments are closed.