Preparen los Kleenex porque ya viene la serie de Paquita la del Barrio, que a juzgar por los avances, promete hacernos llorar a mares… aunque también tendrá momentos felices. Porque aunque no lo parezca, la intérprete de “Rata de Dos Patas” los tuvo.

La vida de doña Francisca Viveros Barradas, conocida por los cuates como Paquita, ya fue plasmada en la serie, cuyos capítulos no sólo terminaron de grabarse, sino que en México ya están siendo transmitidos.



Pero como aquí todavía no llega, y quién sabe si llegue, quise traerles un avance, en el que no aparece su etapa de niña, pero sí saldrá en los primeros capítulos. Y es que la pobre era objeto de bullying por parte de sus compañeritos de escuela, quienes la llamaban gorda.

Luego viene su época de juventud, interpretada por la actriz Andrea Ortega-Lee, donde hizo sus primeros pinitos en la cantada, siendo obligada por su padre. También enfrenta la decepción amorosa a muy corta edad, el matrimonio con un hombre mayor que le resultará casado, las broncas con su hermana y hasta la muerte de seres queridos.

Por eso les dijo que tengan listos los pañuelos desechables, porque la pobre Paquita vivió momentos bien duros.

Lo que me gusta, de verdad, es la calidad fotográfica y la ambientación de la serie en los años 60’s, y por supuesto, las canciones.

La serie comenzará cuando se burlaban de ella en la escuela. Foto: Captura de la serie de Paquita la del Barrio.
Por supuesto, sufrirá a causa de las infidelidades de los hombres. Foto: Captura de la serie de Paquita la del Barrio.
Se la pasará llore y llore a causa de sus inseguridades y decepciones. Foto: Captura de la serie de Paquita la del Barrio.
Aunque será capaz de defender su amor, agarrándose a greñazos. Foto: Captura de la serie de Paquita la del Barrio.


1 COMENTARIO

Comments are closed.