Tener una actitud positiva te va a llevar por un camino más agradable al éxito. Así que es parte de madurar el decidir cambiar.  Si sabes que algo es bueno para ti, simplemente decides hacerlo parte de tu vida, por ejemplo:

  • Hacer ejercicio
  • Tomar más agua
  • Dormir bien
  • Tener tiempo diario de comunión con el creador

Pues hoy, es el día de decidir cambiar algo bien importante: cambia tu identidad.

¿Estás pensándolo verdad?

Cuando a uno le dicen “cambia tu identidad con unos cuantos hábitos”, uno piensa: ¿Estás loca? ¡Yo nací así! ¡Estamos hablando de mi identidad! Además, ¿Quien soy sin mi identidad?

 

Bueno, hay personas que su identidad es la de una persona negativa, que se queja, que tiene pesadumbres y a veces ¡hasta es cínica! Creo que cualquiera de esas actitudes puede merecer un cambio, ¿no crees?

Pues a eso me refiero con un cambio de identidad. Hagamos un cambio a una actitud más feliz y positiva. ¿No crees que a todos nos caería súper bien algo así? ¡SÍ, emociónate!

¡Uf! Lo que te propongo es algo grande: Cambiar tu identidad.



Y claro que puedes:

Hoy puedes decir de ti misma “Soy una persona positiva y feliz” y dedicarte a vivir en esa afirmación.

¿Cuál sería un buen plan para lograrlo? 

Tengo para ti un plan de 7 días que quiero que hagamos juntas, el cual puedes acceder completamente gratis aquí www.vive360.org/Positiva.

Pero aquí tengo unas buenas sugerencias. Comienza con estos 3 pequeños cambios positivos en tus relaciones:

1.    Saluda a los demás con una sonrisa: Recuerdo el día que me presenté a mi primera entrevista de trabajo, estaba tan nerviosa. Practiqué todas las respuestas, me sabia mi hoja de vida al derecho y al revés. Llegué a la entrevista y me di cuenta que no sabía ni una sola de las aplicaciones que necesitaba para ganarme ese trabajo, pero solo hice una de las sugerencias que me dio mi amiga: “Rebeca, si se te olvida todo esto que leíste y aunque nada funciones, tu solo sonríe”, pues así lo hice y ¿que crees? Agarré mi primer trabajo en los Estados Unidos en mi primera entrevista y para una posición en la que no estaba 100% capacitada. ¡Te sugiero que lo intentes!

2.    Agárralos con las manos en la masa (haciendo algo bien). Así es, Enfócate en las cosas buenas que hacen los demás y no solo en lo que les salió mal o sus defectos. Imagínate lo bueno que esto seria para la relación con nuestros esposos, nuestros hijos y nuestros empleados.

3.    Habla bien de los demás. Cuando hablas mal de los demás, lo que las personas están pensando es que dirás tú de ellos cuando no están presentes, y esto causa una actitud negativa de las personas hacia ti, porque eres percibida como una persona negativa y tal vez peligrosa. ¡La gente se te alejara! No serás un imán por mucho que lo intentes después de hablar mal de alguien. Te pondrán atención mientras dices el chisme o te quejas pero después todos se te alejan.

Repite: “Soy una persona de actitud positiva que fomenta un ambiente y relaciones  positivas” y ahora toma mi reto de #7DiasPositiva, te va a cambiar la vida. Te lo prometo.

Rebecca Segebre

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSJuan Gabriel tuvo unas gemelitas después de morir
SIGUIENTE ARTÍCULOAsí es la serie de Paquita la del Barrio